#80, separar la vida pública de la privada

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

#80 es una colección modular minimalista diseñado por Camilla Aggestrup. Esta diseñadora es danesa y su principal ambición era crear una colección de muebles innovadores. Esta colección ha sido presentada en la London Design Fair el pasado año. Su ideología se basa en la interacción de los productos en nuestra vida diaria. Hacer partícipe al mobiliario de nuestra vida, como si fuera esencial en nuestro día a día.

En este caso, la colección de #80 se basa en la idea de querer encontrar ese rincón diario que una persona necesita para pensar, reflexionar, leer,… En definitiva, estar solo, consigo mismo y nadie más. Creando así no solo un objeto inmóvil, sino que simplifique la vida, este gesto de querer estar solo.

Por otro lado, se buscaba desafiar la forma y el material. Con esto la diseñadora quería mezclar la artesanía antigua con el lenguaje de la vida moderna. Jugar con un tejido de diseño más conocido y llevarlo a un nuevo campo de mobiliario. Tanto el tamaño como el material crean transparencia. La configuración entre ellos son varias y hay distintos grados de intimidad.

“En #80 necesitamos sentirnos a nosotros mismos para mostrar pasión en la vida. La única manera es tener un momento de conciencia – lo llamo – a través del día.”

La principal estructura es la que tiene la esquina. La inicial a todo este concepto de privacidad para el usuario. Se puede complementar con la versión que no tiene esquina, o con otra esquinera, para crear una especie de sofá, y complementarlo con algún cojín. La estructura consiste en una vara metálica que conforma todo el perfil de la silla, con un marco en madera y el tejido que aporta rigidez. Este permite crear el asiento y el respaldo.

Para complementar estas butacas, se diseñó también una mesa auxiliar acorde con la colección para más comodidad para el usuario. Así, cuando se aísle un poco del mundo, pueda dejar todo lo que lleva encima a la vista, y poder estar tranquilo y sereno. Los materiales, tratados de una manera artesanal, dan una alta calidad en cada detalle de este sillón.

Otro complemento útil en #80 sería el revistero que se puede colocar, y así dejar a mano todo documento que queramos hojear o dejar reposar. La opción de colores que se presentan son el blanco y el negro. Básicos fundamentales y fáciles de combinar en cualquier espacio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.