A-Beam, la combinación de artesanía e ingeniería hecha luz

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

A-Beam es la nueva luminaria de terracota creada por el estudio con base en Londres Hand&Eye. El estudio liderado por el arquitecto Tom Housden se crea en 2011 y desde entonces desarrollan proyectos que siguen una línea de trabajo diseñada cuidadosamente.

La nueva luminaria de terracota A-Beam es una viga cerámica extruída que alberga lo último en tecnología de iluminación LED. La combinación de artesanía e ingeniería de alta precisión se unen para crear una iluminación suspendida única.

a-beam-handandeye-more-with-less-magazine-lighting-minimal-02

El resultado es un producto que añade la calidez y la imperfección de la arcilla a esta luz arquitectónica de alta ingeniería. El espacio iluminado adquiere estas cualidades, resumiéndolas en una sencilla línea flotante horizontalmente.

a-beam-handandeye-more-with-less-magazine-lighting-minimal-03

A-Beam es una luminaria del estudio Hand&Eye que mezcla las imperfecciones de la arcilla con la eficiencia de la iluminación de alta ingeniería

a-beam-handandeye-more-with-less-magazine-lighting-minimal-04

A-Beam se hace con la más alta calidad, con una tolerancia de +/-1.5mm a lo largo de toda su longitud. Se dispone de dos modelos según medidas de longitud: de 1600mm y de 1800mm. La A-Beam es un perfil hecho a medida que permite que el LED y el difusor se deslicen dentro de la sección de la lámpara. De esta forma, todo el equipo de iluminación queda oculto, obteniendo una sencilla línea de terracota suspendida.

a-beam-handandeye-more-with-less-magazine-lighting-minimal-05

La A-Beam se fija a través de dos cables a medida que proporcionan flexibilidad a la hora de adaptarse al espacio que ilumina. Actualmente existen dos modelos según su color: en color terracota y en color gris. En un futuro, se prevé agregar color a la arcilla, obteniendo nuevos acabados.

a-beam-handandeye-more-with-less-magazine-lighting-minimal-06

El fruto del trabajo del estudio Hand&Eye es la unión de un producto producido en colaboración con pequeños fabricantes, siendo todos ellos maestros en su gremio. Esto permite que la experimentación en el proceso de diseño y la compresión de los materiales siempre esté presente.

a-beam-handandeye-more-with-less-magazine-lighting-minimal-07

Fotografías de Hand&Eye Studio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.