A Design Award, el mayor concurso

Participar en concursos es una experiencia que recomendamos. Una vez terminamos nuestros estudios nos encontramos en un limbo llenos de incertidumbre, saber reconducir nuestra energía hacia lo productivo es el objetivo, y mientras hacemos otros proyectos, participar en concursos suele sacar nuestra parte más creativa. Los A Design Awards están enfocados a todo tipo de diseñadores, innovadores y compañias, dando la oportunidad de participar en uno de los concursos más reconocidos del panorama internacional. 

A Design Award es uno de los concursos más grandes de mundo con categorias como: Mobiliario, artículos decorativos y diseño de electrodomésticos, Diseño de envases, Arquitectura, diseño de edificios y estructuras, Productos de iluminación y proyectos de diseño, Diseño de interiores y espacios de exposiciones, Diseño gráfico y comunicación visual… hasta 100 diferentes categorias principales. Encuentra tu categoría aquí. A continuación os presentamos dos proyectos ganadores de ediciones anteriores.

Le Cube Sofa por Rob Van Puijenbroek

Ganador en la categoría de Diseño de Mobiliario, Elementos decorativos y Utensilios Domésticos de A Design Award

a_design_awards_competition_more_with_less2

Un sofá modular, construido a partir de pequeños cubos. Su forma puede ajustarse en altura añadiendo y quitando cubos. Con pequeños ajustes el sofá puede cambiar por completo su aspecto.

Artificial Topography Art Installation by Ryumei Fujiki

Ganador en la categoría de Artes, Artesanías y Diseño Preparado A Design Award

a_design_awards_competition_more_with_less3

La idea era vaciar un volumen dentro de un contenedor para construir un espacio amorfo como una cueva. Está hecho solamente con material plástico.

a_design_awards_competition_more_with_less5

Los proyectos ganadores de A Design Award se exponen al público en una sala en Italia, se incluyen en un libro anual, se les hace publicidad y se les da reconocimiento por su trabajo a nivel internacional, divulgando el nombre de los diseñadores y su trabajo en todos los paises que abarca esta competición. Además los diseños ganadores se incluyen en el Ranking mundial de diseños. 

Si te animas a participar puedes registrar tus proyectos aquí. Tienes hasta el 28 de Febrero para presentar tu trabajo y lo 15 de Abril se darán a conocer los ganadores. Si deseas saber más sobre A Design Awards pincha aquí

SPONSORS