Terminan los A Design Awards 2017

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Terminan los A Design Awards and Competition 2017. Hoy, ha tenido lugar la entrega de premios en Italia. En la ceremonia, se ha entregado el galardón a más de 300 diseñadores en un total de 93 disciplinas donde se agrupan los proyectos de producto, gráfico, tecnología, arquitectura y arte referentes del 2017. Los ganadores ya son el mayor referente internacional para el diseño de este año en su disciplina. Además del trofeo, obtendrán difusión internacional a través de un kit de prensa y la traducción de su trabajo en 20 idiomas con fines divulgativos. Según la calidad de cada uno, se ha otorgado Bronce, Oro, Platino y Acero como resultado de la decisión de un jurado internacional de A Design Awards 2017.

El concurso A Design Awards 2017 es una plataforma internacional que tiene como objetivo promover los mejores diseños.  En la actual edición, han participado 88 países consiguiendo una gran repercusión internacional. En consecuencia, el premio brinda a los ganadores una gran difusión y publicidad a través de una exposición, un anuario, anuncios publicitarios, créditos en rankings de diseño mundial y una gala para la difusión en redes. Conseguir uno de los A Design Awards 2017 es una garantía mundial de calidad e innovación para las empresas e instituciones. Además, los ganadores son una inspiración para otros profesionales y marcan las nuevas tendencias del diseño más reciente. A continuación te presentamos algunos de los ganadores de la A Design Awards 2017:

more-with-less-a-design-ganadores

Algunos de los ganadores de A Design Awards 2017. Fotografía: A Design Awards.

En la categoría de muebles, se aprovecha la capacidad de integrar varios diseños en uno mayor . A chair por Yi-An Hung, Yestudio se aprovecha de la capacidad de apilar formas sencillas. De este modo, varios asientos se acoplan para crear una única silla. En cambio, Carybe Armchair por Ronald Sasson crea una simbiosis entre el asiento y la estructura de una butaca. 

more-with-less-a-design-awards-2017

more-with-less-a-design-awards-2017

En iluminación, podemos observar diseños minimalistas e inspirados en la producción tradicional. K Table Lamp es una lámpara minimalista diseñada por Andy Vernall que recupera la fabricación de pestillos metálicos británicos para crear una lámpara atemporal y de bajo coste. Por otro lado encontramos, Léon Interactive Light por Lewis Power que teniendo como referente clásico el Theremin ruso ha diseñado una luz con la que se puede interactuar. 

a-design-awards-2017-lampara-lamp

a-design-awards-2017-lampara-lamp

Por último, la arquitectura nos sorprende con formas simples. House Single Family Residential por Chang Kyu Lee adopta la silueta de una casa para aprovechar todo su volumen. Al mismo tiempo, se integra con el exterior a través de sus grandes ventanales y su reducido impacto visual. Por otro lado, Jerry House Residential : Private House por Arisara Chaktranon & Siriyot Chaiamnuay reúne las formas geométricas de los clásicos dibujos animados Tom y Jerry para construir una casa minimalista donde todos los espacios se dedican al juego, puedes leer el proyecto completo aquí.

more-with-less-a-design-awards-2017

more-with-less-a-design-awards-2017

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.