Última llamada al mejor diseño: A Design Awards and Competition

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Quedan solo dos semanas para poder presentar tus proyectos para los A Design Awards and Competition. Miles de diseñadores en todo el mundo ya se han registrado para presentar sus trabajos. Recuerda que hasta el 28 de febrero se pueden inscribir proyectos para la competición de diseño más internacional. En total, hay 93 disciplinas donde se agrupan los proyectos de producto, gráfico, tecnología, arquitectura y arte. Los ganadores se anunciarán el 15 de abril en una gala en Italia y obtendrán un trofeo y difusión internacional a través de un kit de prensa y la traducción de su trabajo en 20 idiomas con fines divulgativos. El premio se otorgará según la excelencia de cada uno. Según la posición se da Bronce, Oro, Platino y Acero como resultado de la decisión de un jurado internacional.

a-design-awards-last-call-more-with-less

Algunos de los proyectos ganadores de la última edición de A Design Awards. Fuente: A Design Awards and Competition.

El concurso A Design Awards es una plataforma internacional que tiene como objetivo promover los mejores diseños.  En la pasada edición, participaron 88 países consiguiendo una gran repercusión internacional. En consecuencia, el premio brinda a los ganadores una gran difusión y publicidad a través de una exposición, un anuario, anuncios publicitarios, créditos en rankings de diseño mundial y una gala para la difusión en redes. Conseguir un A Design Award es una garantía mundial de calidad e innovación para las empresas e instituciones. Además, los ganadores inspiran a los mejores actuales diseñadores para trazar el rumbo del diseño en el futuro. A continuación te presentamos algunos de los mejores diseños de la edición anterior:

spherical-cork-armchair-by-movecho-movecho-more-with-less

Spherical por MOVECHO. Fuente: A Design Awards and Competition.

more-with-less-a-design-awards

Huxley’s Ladder Bookshelves por Marc Scimé de Studio for Design. Fuente: A Design Awards and Competition.

En la categoría de muebles encontramos la ironía en diseños muy funcionales. Basado en una pequeña figura de Miguel Arruda, Spherical es un sillón de corcho que reduce el peso del mueble y se convierte en una “escultura habitable”. Por otro lado, Peel Cabinet simula un tejido a través de una puerta construida con capas de madera. Huxley’s Ladder Bookshelves es una estantería que podemos escalar para alcanzar los libros más altos.

a-design-awards-more-with-less

Structo Lamp por Naty Moskovich & Iddo Zimmerman. Fuente: A Design Awards and Competition.

a-design-awards-more-with-less-moon

Lunipse Lighting por Nima Bavardi de Soroush Vahidian Kamyar. Fuente: A Design Awards and Competition.

En iluminación, podemos observar diseños minimalistas e inspirados en motivos cotidianos. Structo Lamp es una lámpara minimalista que imita a la iluminación urbana mientras que Lunipse recuerda a la evolución del ciclo lunar con sus esferas.

a-design-awards-more-with-less-timber-tale

Timber tale An ancestor hall por Eureka Limited. Fuente: A Design Awards and Competition.

a-design-awards-interior-more-with-less

One Main Office por Mark Goulthorpe y Raphael Crespin. Fuente A Design Awards and Competition.

Por último, la arquitectura nos sorprende con formas sorprendentes. Timber Tale supone un paso medio entre exterior e interior a través de formas asiáticas parecidas a los templos de meditación. Por otro lado, One Main Office rompe con la idea de materiales prefabricados en madera, creando líneas que parecen irreproducibles en producción. 

More with Less publicará el 15 de abril una selección de los ganadores de A’ Design Awards. Los diseñadores pueden registrarse hasta el 28 de febrero, aquí

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.