A Design Awards llama al diseño

A Design Awards se celebra cada año con el objetivo de premiar a todo diseñador con un proyecto, concepto o producto claro y original. Hoy os presentamos una recopilación de proyectos ganadores de ediciones pasadas, una recopilación de ideas desde diseño de producto y arquitectura hasta packaging y diseño gráfico. La nueva edición acaba de abrir el plazo de inscripción, ¡tienes hasta el 28 de Febrero! Si quieres informate para participar pincha aquí.

Leuven por Wonchan Lee de minimalist

Premio Good Packaging Design 

a'design-awards-more-with-less-packaging2

 

minimalist es un estudio de diseño localizado en el corazón de Gangnam, Seul, Corea. Minimalist cree que el buen diseño se consigue no cuando no hay nada más que aportar, si no cuando no queda nada por quitar.

La diferenciación es probablemente el factor más importante en el packaging esto dias. Claramente es un nuevo enfoque y concepto para el envase de cerveza: no se rompe, cuesta menos de producir, más ligero de transportar, por lo tanto, presenta más ventajas en la venta y producción. De la lluvia de ideas para la marca, la elección de materiales y acabados, la solución se diferencia de otros competidores de cerveza belgas de primera calidad en el mercado.

a'design-awards-more-with-less-packaging

a'design-awards-more-with-less-packaging4

The Ring House & Atelier por MZ Architects

Premio Good Architecture Design

a'design-awards-more-with-less-architecture

El edificio consiste en un volumen circular que acoge uno rectangular. El cilindro actúa como una pared cerrada de protección con una sola abertura estrecha que sirve como entrada, mientras que el rectángulo interior acomoda de manera fluida todas las funciones de las casas necesarias para la vida cotidiana del propietario de un artista de la joyería.

a'design-awards-more-with-less-architecture5a'design-awards-more-with-less-architecture3

Anti-Loneliness Ramen Bowl por Daisuke Nagatomo & Minnie Jan

Premio Good Product Design

a'design-awards-more-with-less-product

La inspiración vino al ver a un chico solitario comiendo fideos en un restaurante, con los palillos en una mano, y el teléfono en la otra. Para algunas personas eso es lo más normal del mundo – permanece conectado con el mundo. La idea es «restaurar» las maneras apropiadas en la mesa, mientras que comes ramen (por supuesto, de una forma muy sarcástica). Ahora tienes las manos libres para usar los palillos y una cuchara.

a'design-awards-more-with-less-product3a'design-awards-more-with-less-product4En este concurso hay más de 100 categorias en las que puedes inscribir tu producto, idea, concepto o servicio, que será juzgado por un jurado internacional compuesto por investigadores, profesionales y miembros de los medios. Algunas las ventajas de ganar el premio A Design es el reconocimiento y la divulgación de tu nombre y tu diseño en todo el mundo. La repercusión de este tipo de concursos es internacional, presentándose participantes de todos los continentes y sobretodo, traduciendose cada trabajo en más de 20 idiomas para divulgarlos por todo el mundo.

Si quieres saber más e informarte de las bases del concurso y todas sus categorias, pincha aquí. El 15 de Abril se presentarán los ganadores, ¡estaremos atentos!

SPONSORS