Preséntate a los A Design Awards

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

A Design Award & Competition ha empezado su cuenta atrás. Miles de diseñadores en todo el mundo puedan participar en el premio y presentar su proyecto hasta el 28 de febrero como fecha límite. El galardón es el más multidisciplinar, internacional y mediático en el mundo del diseño. Agrupa 93 categorías como al buen diseño industrial, buena arquitectura o al buen diseño del producto. Los candidatos pueden participar fácilmente registrando sus trabajos en la web oficial donde, si son finalmente ganadores, obtendrán el trofeo y un kit de prensa muy extenso.

a-design-awards-competition-more-with-less-design-revista-diseño-collage-product-architecture

Algunos de los proyectos ganadores de la última edición de A Design Awards. Fuente: A Design Awards.

El concurso A Design Awards es una plataforma internacional que tiene como objetivo promover los mejores diseños. De esta manera, se presenta como una gran competición que ofrece una exposición, un anuario, publicidad, inclusión de rankings de diseño mundial y la gala para la difusión en redes. Los proyectos premiados se difunden a los medios y publicaciones más relevantes. En definitiva, es una referencia mundial para descubrir las últimas tendencias del Diseño.

a-design-awards-more-with-less

El logo de Artistry Master Exhibition de Yongan Zhou está inspirado en la aguja imperdible para coser.

Los diseños premiados se sitúan en el punto de mira debido a su originalidad. El año pasado hubo prometedores finalistas y proyectos que apostaron por la funcionalidad y la simplicidad. Por ejemplo, el diseño gráfico del producto destaca por su sencillez y elegancia, como en Pusonic Icewine o en el diseño de logo de Artistry Master Exhibition. El año anterior, también, podemos encontrar productos ingeniosos como Stable Chopsticks que son palillos con una ranura para apoyarlos en el bol y Stool Spiral un taburete de cartón muy funcional. Y finalmente, en el diseño de interiores encontramos Mangrove Sales Center o las construcciones minimalistas  N8-house y The House of Contemporary Art Residence.

A-design-awards-more-with-less-Spiral Stool By Daisuke Nagatomo & Minnie Jan

Spiral Stool está diseñada por Daisuke Nagatomo y Minnie Jan como un taburete de cartón que aguanta 100kg.

La competición terminará el próximo 15 de abril, donde los ganadores serán anunciados en una gala en Italia. El premio se otorgará según la excelencia de cada uno. Según la posición se dará Bronce, Oro, Platino y Acero como resultado de la decisión de un jurado internacional. El impacto de este resultado es global ya que cada trabajo se presenta en más de 20 idiomas. More with Less publicará el 15 de abril una selección de los ganadores. Los diseñadores pueden registrarse, aquí.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.