A tu vera, imagen gráfica del compromiso

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La comunicación ya no es solo texto o imágenes. Hay miles de elementos más involucrados en esta disciplina. Esta es la esencia de la historia verdadera y única de Vera Ciria, una agencia de gestión del diseño. Es experta en la creación estratégica de diversas formas de contenido que conducen a experiencias genuinas, ofreciendo confort y un sentido de conexión. Esta es la comunicación reflexiva, teniendo en cuenta los diferentes ángulos en un proyecto, una gama de habilidades para lograr los mejores resultados.

Vera Ciria y su estudio A tu Vera cuentan con una nueva identidad gracias a Griselda Martí


Vera Ciria trabaja exclusivamente con copywriting, algo que implica mucho más que simplemente unir palabras y frases. Para coger un concepto y transformar la idea en un texto atractivo que conecte con el público, hay que tener en cuenta el target final, es decir, las personas; llevar a cabo una investigación previa para entender el mensaje y tener una fina intuición para transmitir el estilo y los valores de la marca.

Un mensaje a transmitir al mundo, un conjunto de valores que definen una marca, un estilo reconocible que conecta con tu target. Una estrategia de marca clara y concisa es la base necesaria para avanzar. El cliente potencial de esta compañía busca soluciones, alguien que haga bien las cosas. Vera es una apasionada de los valores, de buscar la mejor manera de realizar una buena comunicación y conectar las personas. Es meticulosa y profesional, además de insistente con los detalles y la organización. 

 

“Remuevo cielo y tierra y ningún esfuerzo se queda corto para dar forma a tus ideas y conceptos. Te guío y te llevo de la mano, buscando las mejores soluciones, ideando estrategias y procesos de trabajo exclusivos para adaptarme a tus necesidades. Esta es una visión más amplia de la comunicación que pretende crear experiencias y discursos inspiradores.”

 

a-tu-vera-more-with-less-magazine-01Optimista, energética, intuitiva y con gran capacidad para aportar soluciones y motivar a equipos. Tiene más de 7 años de experiencia trabajando en proyectos de comunicación y eventos para empresas y emprendedores, tanto in-house como freelance.

 

Este es el proceso que sigue Vera Ciria, y ha querido transmitir sus valores mediante el rediseño de su imagen, del cual se ha encargado la diseñadora gráfica Griselda Martí.

El juego de palabras “A tu vera” ha sido el concepto que ha guiado a Griselda en el proceso de diseño. Esta expresión juega con el nombre de la empresaria, y es una respuesta sencilla e original que empatiza con la característica principal de su negocio: el compromiso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.