Abierta la convocatoria para participar en Producto Fresco

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Como ya nos tienen acostumbrados ‘Producto Fresco’ llega cada año con proyectos impresionantes con mucha proyección. Por eso nos alegra saber que la sexta edición de Producto Fresco empieza a coger forma. El DIMAD ya ha dado el primer paso y ha abierto convocatorio para todos aquellos que quieran participar en esta exposición que tiene el objetivo de mostrar lo más destacado del diseño de producto en Madrid.

Sin duda, Producto Fresco es un escaparate perfecto para todo aquel que quiera hacerse un hueco en el mundo del diseño. Se trata de una exposición abierta al público localizada en la Central de Diseño del centro cultural y de creación contemporánea de Matadero Madrid. Este año la fecha de la exposición será del 8 de Junio al 28 de Julio y como ya va siendo costumbre More with less se paseará por la exposición en busca de proyectos interesante y, por supuesto, muy frescos.

¿Quién puede participar en esta convocatorio?

Tanto profesionales consolidados como estudiantes de diferentes disciplinas. Todos los diseñadores y diseñadoras, estudios de diseño, fabricantes, artesanos, distribuidores y empresas de la Comunidad de Madrid. En definitiva todo aquel amante del diseño de Madrid que disponga de productos que quiera mostrar.

La convocatoria está abierta hasta el 8 de Mayo. Lee las bases e ¡inscribirte!

Esta edición cuenta con un comité de selección envidiable. Entre ellos está Blanca Drake, responsable de comunicación de Vitra España), Edgar González (Directo of Bachelor in Design IE) y Vicente Porres (Product design manager en Noviembre Estudio).

Producto Fresco es el lugar donde jóvenes diseñadores se comunican y relacionan con profesionales consagrados del sector. Una ventana al mundo impresionante que pretende ayudar e impulsar el diseño en Madrid. Bajo una mirada llena de cuidado, el DIMAD a través de Producto Fresco consigue impulsar el diseño de una manera plural y democrática.

Puedes ver una selección de productos destacados por More with less de la edición de 2015 de Producto Fresco aquí.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.