AIR B N’ P, buscando una experiencia Airbnb

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El estudio húngaro Position Collective ha renovado el interior de un apartamento de 30 metros cuadrados en Budapest. El apartamento AIR B N’ P ha sido creado para los usuarios de Airbnb, un diseño para una casa minúscula pensado para proporcionar una experiencia de alojamiento diferente para los viajeros.AIR B N’ P03

AIR B N’ P está basado en una estrutura customizable de contrachapado que aprovecha al máximo el espacio pequeño

El diseño de AIR B N’ P  está basado en un sistema de mobiliario que saca el mayor partido posible a un espacio pequeño, una estructura de madera contrachapada hecha a media. La pieza principal del apartamento es una plataforma elevada que interviene como un puzzle que une en un solo elemento la cama doble, el almacenamiento y el equipo de cocina. Una cortina blanca en forma de malla separa la habitación de la cocina y el espacio comedor sin restringir el paso de la luz natural. ‘El presupuesto era bastante bajo por lo que optimizamos el coste de la renovación con la intención de invertir la mayor parte en mobiliario y accesorios,’ dice Simonfalvi sobre AIR B N’ P.
AIR B N’ P02 AIR B N’ P01 AIR B N’ P07AIR B N’ P10En AIR B N’ P el paramento principal esta cubierto por una gran unidad de almacenamiento fabricada en contrachapado, estanterías modulares y desmontable que pueden ser configuradas en función  de las necesidades del usuario. ‘La idea de la pared de contrachapado es tener un sistema modular con estantes adaptables para colocar las distintas piezas tanto de arte local húngaro como de diseño, son únicas para los visitantes y al mismo tiempo ajustables según las necesidades funcionales del momento,’ dice Position Collective.
AIR B N’ P04AIR B N’ P05 AIR B N’ P06 AIR B N’ P08 AIR B N’ P09

Photography by Balázs Glódi.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.