Alan Backpack, accesorio ágil para la vida diaria en la ciudad

Alan Backpack es una mochila hecha por la marca Ucon Acrobatics. El estudio de su marca está en Berlin-Friedichshain. Sitio donde el arte acompaña el ambiente. Su filosofía es crear productos para permitir los viajes y explorar los rincones del mundo. Se definen como modernos, funcionales y sobretodo minimalistas.

Hablamos de Alan Backpack. Exteriormente solo vemos una apariencia fina y ligera. Donde no se muestran bolsillos externos y el color es completamente liso. Lo primero que destaca es su cierre. Enrollado en el mismo, sin ningún tipo de atadura. Funciona con un sistema de imanes y se enrolla en sí mismo.

La parte trasera está hecha con Pet, reforzada con un relleno de espuma para que el contacto con la espalda sea ligero y más cómodo. Por otro lado, tanto la parte inferior como las laterales están acolchadas para que se mantenga la estructura de la mochila y no pierda estabilidad. Los tirantes están acolchados, como la espalda, y con las hebillas metálicas. Un detalle a remarcar es la etiqueta de ‘Uno Acrobatics’, que está hecha de cuero vegano.

Alan Backpack es la mochila que se basa en la facilidad y la movilidad de la persona en la vida urbana, en el día a día de todos y cada uno de nosotros

Por lo que hace al interior de Alan Backpack hablamos de que cabe un portátil de 15” en el interior. A pesar de no tener bolsillos exteriores, interiormente tiene uno para tener más a mano los objetos más personales y más usados. En total, la capacidad de esta mochila es de 12L, con tan solo un peso de 780g.

Para acabar de remarcar, en Alan Backpack el material principal es poliéster duradero. Reforzado sobretodo con reflectante, por si se usa de noche o yendo en bici, y a la vez impermeable para proteger bien los objetos del interior y que no se mojen en días de lluvia o en cualquier otra ocasión que se pueda mojar.

SPONSORS