Alce, vanguardia y minimalismo para Missana

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Alce es el último lanzamiento en incorporarse a la colección The Novelties de la empresa Missana. Una colección de sofás resultado de la primera colaboración surgida entre Chris Hardy, uno de los diseñadores que más está despuntando en Australia. Y la empresa española de mobiliario ubicada en Valencia: Missana.

alce-missana-tapizado-chris-hardy-more-with-less

La estética pura de Alce está centrada en la utilización de líneas simples y curvas suaves para sus formas redondeadas. Cada componente que conforma este diseño es claramente diferente al resto de sus piezas. Pero el diseñador, Chris Hardy, ha conseguido que todas las partes se complementen perfectamente entre sí. A pesar de sus diferencias.

Alce, un llamativo y atractivo producto caracterizado por una gran sencillez, elegancia y personalización del diseño.

Alce está compuesto por dos elementos muy diferenciados. Por un lado, tenemos las piezas que forman el respaldo y el asiento, piezas tapizadas que proporcionan al usuario de gran confort.  Y por otro lado, la estructura que rodea el producto. Este elemento proporciona al diseño de gran carácter al utilizar una fina e impactante varilla metálica. Elementos muy diferentes ya sea en su forma, material y función. Pero que juntos crean la compensación perfecta para este producto.

alce-missana-product-chris-hardy-more-with-less

Alce es una moderna colección, idónea para cualquier proyecto contract. Un producto muy versátil gracias a la gran variedad de posibilidades que ofrece con sofás de una, dos y tres plazas, disponibles en diferentes medidas.

alce_missana_chris-hardy-4-810x752

Para terminar el desarrollo del producto se han utilizado telas Beans de Febrik, con una magnifica textura en los colores gris y grafito. Que se combinan a la perfección con la estructura metálica lacada en bronce, y sus representativas patas en forma de cornamenta, a las que el producto debe su nombre: Alce.

Chris Hardy ha conseguido crear una pieza de estética vanguardista  y minimalista. Un producto increíblemente atractivo por su color, texturas y su llamativa forma.

alce-missana-novalties-chris-hardy-more-with-less

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.