“All I own House” saca el máximo partido del espacio

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

all_i_own_house_more_with_less_01

All I own house es el nombre que recibe la casa de Yolanda. Es una casa situada en el norte de Madrid, muy pequeña, pero que tiene un enorme jardín trasero. Cómo siempre, a Yolanda le acompañan sus pertenencias allá donde va. Bajo este concepto el estudio de arquitectura PKMN [Pacman] ha realizado un interior versátil, el cual se mueve al compás de las necesidades de Yolanda. Así, All I own House, se conforma por dos estancias bien diferenciadas. Una gran parte que no se transforma, despejada, y otra que se transforma a través de unos módulos que se mueven por railes. Estos módulos pesan entre 500 y 800 kg cada uno, pero con tan solo una mano, podemos desplazarlos. El objetivo de estos módulos de madera es almacenar todas las pertenencias de Yolanda y hacer que All I Own House se transforme para aprovechar el máximo espacio posible.
all_i_own_house_more_with_less_02

La transformación de esta casa permite tener una cocina amplia, incluso con mesas auxiliares para poder trabajar mejor, y con mucho armario para guardar todos los utensilios de la cocina.

all_i_own_house_more_with_less_03

All I Own House recrea un pequeño salón entre el espacio de la cocina y el módulo de la cama.

all_i_own_house_more_with_less_04

all_i_own_house_more_with_less_05 all_i_own_house_more_with_less_06 all_i_own_house_more_with_less_07 all_i_own_house_more_with_less_08 all_i_own_house_more_with_less_09 all_i_own_house_more_with_less_10 all_i_own_house_more_with_less_11

 

Photography: Javier de Paz García
Video: PKMN [pacman] + Daniel Meré
Structural Engineer: Mecanismo SL
Facilities Engineer: Alberto Espinosa
Builder company: Rusega SL
Carpentry: Alfredo Merino Caldas. Cantimpalos
Slide systems: Hepco

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.