Colección Alpina, simplicidad geométrica de RIES

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Colección Alpina utiliza líneas rectas y el espacio negativo para crear piezas muy atractivas por su simplicidad formal .colección-Alpina-RIES_03-650x417

La colección Alpina diseñada por el grupo RIES con base en Buenos Aires busca la simplicidad de formas a través de formas geométricas. Buscando diferenciarse, el proyecto fué concebido sin encargo previo, sin pensar un fabricante de antemano, buscando así la libertad creativa.

colección-Alpina-RIES_06-650x954

Fabricado en un pequeño taller con erramientas básicas, la colección Alpina utiliza las lineas rectas y la ausencia de volúmenes para dar forma a una familia de mobiliario compuesta de un escritorio, una silla, una mesa y una estantería.

colección-Alpina-RIES_04-650x838

Alpina juega con el espacio negativo en sus formas, creando piezas de poco peso visual, aunque la forma geométrica y los materiales utilizados presta a cada elemento de la colección de una grán rigidez estructural.

colección-Alpina-RIES_01-650x370

 

colección-Alpina-RIES_05-650x621

Todos los elementos están fabricados utilizando la misma técnica. Un bastidor construido a partir de barras de acero de sección cuadrada y la utilización de materiales como la madera laminda o el cuero para crear superficies.

colección-Alpina-RIES_02-650x397

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.