Annular pedant Light, formas geométricas en la iluminación

Annular pedant light, es una lámpara de techo diseñada por el estudio MSDS. Un estudio canadiense que se caracteriza por su gran vertiente multicisplinar. Realizando proyectos de interiorismo junto con la creación de nuevos productos. Buscando siempre la innovación en cuanto a formas y métodos de producción. La lámpara es producida por Woud. Una marca de diseño de productos Danés que promueve el uso de nuevos materiales y la creación de diseños con formas innovadoras.

Annular pedant light, consigue el equilibrio completo en una iluminaria. Un perfecto anillo de luz situado por encima de cualquier mesa de escritorio con una luz direccional, o sobre un producto para potenciar y ensalzar su carácter.

Annular pedant light posee una gran influencia de formas geométricas simples junto con la más innovadora tecnología de iluminación LED

Un sencillo y minimalista diseño, potencializado a través de la utilización de una forma tan clásica como un cono. Junto con una inesperada fuente de luz, situada en su perímetro inferior.  Esta innovadora forma de luz es posible gracias a su diseño y a la utilización de iluminación LED. La forma de luz se dispone en forma de anillo. A través de esta forma se intercala entre dos conos de metal de diferentes tamaños que se encuentran apilados uno sobre otro.

Para el diseño de Annular pedant Light, el estudio MSDS estuvo investigando sobre las luces de metal y la utilización de difusores. Finalmente para mejorar la viabilidad en la producción se decantaron por utilizar tecnología LED. Ya que les ofrecía más posibilidades en cuanto a formas contemporáneas se refiere.

En la producción de Annular pedant Ligth el estudio se decantó por la utilización aluminio entallado para sus formas cónicas. Un material muy ligero y con muchas posibilidades en cuanto a personalización de color con tonos pastel suaves.  Colores sutiles que generan gran atractivo visual en cualquier espacio de interior, ya sea para su uso en oficinas o en el hogar.