Around, mesas de centro que mantienen el café en su sitio

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Around es un conjunto de mesas de centro diseñadas por Thomas Bentzen. Este estuvo en el estudio de Louise Campbell Studio, pero inició su propio estudio en 2010. Es cofundador del colectivo de diseño de Copenhague, REMOVE y ha expuesto en la Danish Design School. Puede llegar a diseñar y crear todo lo que crea que sea funcional y sencillo. Que sean útiles para la necesidad humana, pero que creen alegría mientras no están en uso.

En este caso Around es un set de mesitas de tamaño pequeño, mediano y grande. La peculiaridad de estas mesitas es su borde pronunciado que presenta. Este sirve para mantener el café donde pertoca. En el caso de que se vierta sin querer un líquido, el borde lo redirigirá a la abertura que hay hecha para estos casos.

A la vez la abertura está pensada para una mejor limpieza de la mesa y que no se queden restos de suciedad en los bordes. Están inspirados en los bordes de los años 50 y 60 de los muebles escandinavos. Teniendo en cuenta una manera de construir contemporánea.

Toda la forma que envuelve a Around hace que sea tanto funcional y elegante, como cálida y acogedora

Tal y como su nombre indica, ‘alrededor’ es un punto de unión. De comunicación para la gente. Para sentarse al lado de Around y hablar sobre lo que se deba hablar. Tiene una forma y una identidad muy moderna. Están hechas a partir de materiales y artesanía que reflejan valores del diseño escandinavo.

Estas mesas no solo se pueden ver separadas. Entre ellas, y gracias a las diferentes alturas y tamaños se pueden combinar muchas opciones de composición. Ya sea sobreponiéndose o una al lado de la otra. Son formas que permiten jugar con ellas y su colocación. La cantidad de estas que se puede poner una al lado de la otra es indefinido.

Como se ha dicho antes, tiene tres tamaños distintos y más de ocho acabados diferentes. Around se puede adaptar tanto a casas particulares como espacios públicos. Los materiales principales son la madera, y serían tales como el fresno, roble, madera contrachapada o maciza. Las patas están hechas de PU (poliuretano) en algunos casos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.