As Hostel de Cao Pu

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El concepto del As Hostel de Cao Pu en Beijing es entender la experiencia de un hostel no solo como un estado en el cual los viajeros comparten, sino de cómo el espacio se debe compartir por todos.

La experiencia de conectar a la gente por medio del espacio le otorga a As Hostel por Cao Pu, la unión entre la experiencia de convivir con otros en un hostel , de los espacios compartidos y de los espacios íntimos sin llegar a tener una habitación convencional o un espacio personal y privado dentro del As Hostel.

 

Las estructuras modulares superpuestas generan un espacio de acampar interior dentro del As Hostel por Cao Pu. 

La experiencia de conectar a la gente por medio del espacio le otorga a As Hostel por Cao Pu la unión entre la experiencia de convivir con otros en un hostel , de los espacios compartidos y de los espacios íntimos sin llegar a tener una habitación convencional o un espacio personal y privado.

 

Al construir tiendas de campaña en el espacio abierto, estas funcionan como espacios de acogida, pero publica, es entonces donde a partir de estos lugares, las personas arman sus propias tiendas donde el tamaño del espacio va determinando el cambio entre público y privado.

La alternativa de poner camarotes uno encima de otro, en espacios o habitaciones cerradas, fue hacer un hostel como si de un Loft se tratase. Teniendo un espacio abierto y limpio, compartido por todos, y en donde las pequeñas casas contenedoras de camas se van distribuyendo por el espacio, las camas no están organizadas, sino que algunas se superponen con otras para generar variaciones a partir de un módulo y dar a los usuarios la opción de cama sencilla y cama doble. La forma de estas casas hechas de madera de pino y policarbonato se han creado para ofrecer diferentes espacios dentro del hostel, como son la cafetería, la cocina y la oficina de llegada. Algunas de ellas están dispuestas para que pequeños grupos de amigos duerman en comunidad generando espacios polivalentes y cambiantes dentro del hostel.

La inexistencia de muros divisorios dentro del As Hostel por Cao Pu hace que la luz se reparta de manera constante en todo el espacio. Los módulos se interponen creando alturas diferentes, escaleras, y zonas de almacenamiento, generando una zona de camping interior y potenciando la experiencia de vivir en comunidad.

 

Fotografías por Zhang Zheming

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.