Asketik, simple y funcional

Asketik es una colección de productos para el hábitat. Desde su estudio ubicado en San Petersburgo, Rusia desarrollan diferentes líneas de productos como: iluminación, mobiliario, o pequeños productos que forman parte de nuestra vida diaria.

asketik-lamp-shelf-product-photo-design-More-With-Less

Entre sus diferentes diseños, destacamos su serie de iluminación. Con un fuerte carácter minimalista, estás piezas se han desarrollado con una línea simple y fluida. Todos los productos están fabricados mediante chapa de aluminio y diferentes dobleces para otorgar al diseño de funcionalidad.

Asketik ha desarrollado una colección de lamparas que mantienen una estética uniforme en todo su conjunto

Los diseñadores de Asketik han conseguido desarrollar productos utilizando la menor cantidad de material posible. Donde además de cumplir su principal función: iluminar. También realizan la función de almacenar libros o revistas. Lo que hace que se convierta en la lámpara idónea para el dormitorio. Ya que, además cuenta con una luz direccional y suave gracias a una tira de iluminación LED.

asketik-lamp-shelf-product-design-More-With-Less-magazine

Para otorgar al producto de mayor versatilidad, Asketik ha desarrollado dos versiones de tamaño. Y da al usuario la posibilidad de customizar su lámpara en diferentes colores: blanco, negro, gris, rojo, azul y amarillo.

asketik-lamp-shelf-book-product-design-More-With-Less

Asketik ha querido continuar con el desarrollo de productos de iluminación bajo esa línea fluida a través de la chapa plegada. Dentro de su colección también tiene una lámpara ideal para la zona de trabajo bien en el hogar o en la oficina. A través de dos dobleces de 90 grados cada uno, los diseñadores generan tres planos capaces de otorgar a la pieza de estabilidad. Uno de sus planos contiene una tira de iluminación LED capaz de iluminar cualquier tipo de escritorio.

asketik-lamp-table-product-design-More-With-Less-magazine

Asketik se encuentra continuamente buscando la perfección de sus productos. Realizando diseños simples, atemporales y con un alto grado de sofisticación.

asketik-lamp-table-detail-product-design-More-With-Less-magazine

SPONSORS