Audrey Wall Hook, discreción para tus complementos

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Audrey Wall Hook, es el nombre que recibe el gancho de suspensión de Loudordesign. Este estudio de diseño industrial con base en Bruselas fue fundado por Jean-François D’Or. Este producto forma parte de la colección de tiradores Audrey, producido y distribuido por Vervloet. Su diseño ha sido reconocido con el premio: Arquitectura Muuuz International Awards.

audrey-wall-hook-lourdesign-studio-More-with-Less

El enfoque de su diseño tiene en cuenta los criterios de la compañía, así como las necesidades de los usuarios. Audrey Wall Hook tiene la finalidad de enriquecer nuestro entorno, nuestro hábitat diario.

Para el desarrollo del producto Audrey Wall Hook, el diseñador se inspiró en la artista Audrey Hepburn

Un objeto simple, sin pretensiones, un producto que apela a un diseño evidente y claramente perceptible. Donde la importancia formal recae en la funcionalidad del producto. Un gancho, un colgador, una percha que se sujeta a la pared y sirve para colgar diferentes complementos.

design-audrey-wall-hook-lourdesign-studio-product-More-with-Less

Audrey Wall Hook tiene una forma rectangular con cantos redondeados. Y una inclinación en la parte superior que permite que un usuario pueda colocar un complemento.  Un producto discreto en cuanto a su forma y discreto en cuanto a la frialdad de su material. Está fabricado en aluminio anodizado negro, aunque podría producirse en otro material bajo previo pedido.

audrey-wall-hook-lourdesign-studio-product-More-with-Less

El diseñador Jean-François D’Or apuesta por productos eficientes y sencillos con los que los usuarios se sientan a gusto en su vida diaria. Productos cercanos que pueden ser usados en diferentes ambientes gracias a su simplicidad, intuición y funcionalidad.

audrey-wall-hook-lourdesign-studio-product-design-More-with-Less

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.