Awa, la serie de burbujas que iluminan

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Awa es una serie de lámparas diseñadas por Lena Billmeier y David Baur. Estos dos diseñadores trabajan juntos en la marca TEO – Timeless Everyday Objects. Es una marca de diseño alemán que defiende la alta calidad con un diseño atemporal y único. Ofrecen todo tipo de mobiliario y accesorios para el hogar. Los materiales que usan son cuidadosamente fabricados para mantener la delicadeza del objeto. Estuvieron exponiendo su colección en el Salone del Mobile de Milán de 2017.

En este caso, la serie Awa está inspirada en las lámparas inflables japonesas de sitios de construcción. Juntaron este concepto con la técnica del vidrio soplado. Especialmente, este material les llamó la atención la manera en que se trabaja, como si fuera goma de mascar. El significado de Awa en japonés es burbuja, interpretado por el volumen del vidrio y el contraste por el sistema de fijación.

Una de las innovaciones que presenta Awa es la manera en que se encienden las que se aguantan de pie. Para encenderlas solo se tiene que tocar la varilla negra que sostiene la lámpara. Jugar con el tacto y el encendido de una lámpara da mucha calidez y comodidad a las lámparas.

Awa aporta una sofisticación y calidez con la que el usuario se siente cómodo

Los materiales principales son el vidrio soplado blanco y acero pintado de color negro. Dos colores y materiales que crean contraste entre ellos. Estos siempre han sido los más básicos y limpios colores que se pueden combinar, pero sin hacer sombra el uno al otro, creando así un equilibrio.


Hay distintos tamaños y combinaciones en Awa. Puede ser una lámpara de pie o de techo. El tamaño puede ser grande o pequeño, y puede estar alto o bajo. Se depende siempre del uso que se le quiera dar. Con la combinación de colores y formas, es una iluminación que se puede adaptar fácilmente en muchos espacios. Lo que hace que sea una lámpara muy versátil y nada influyente en el espacio, más que para iluminar y dar ese toque de elegancia que lleva consigo misma.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.