Azadeh Shladovsky, diseñar a través de dicotomías

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Two Times Elliott es una agencia creativa y consultoría establecida en Londres que produce una amplia y variada gama de identidades corporativas, profesionalizándose en la dirección del arte, el diseño web y el diseño espacial. Uno de sus proyectos más interesantes fue la creación de una nueva identidad para el diseñador Azadeh Shladovsky.

Two Times Elliott ha creado una nueva imagen corporativa para Azadeh Shladovsky

Azadeh Shladovsky es un diseñador que trabaja en su sede ubicada en Los Ángeles. Se encarga de explorar tanto la conciencia sensorial y visual de los usuarios para los que realiza sus proyectos. Su obra general se caracteriza por dicotomías perceptuales que se manifiestan en expresiones tanto espaciales como materiales que acaban evocando el poder de lo visceral e intuitivo en su aspecto más humano. De esta manera, desafía la forma en que los humanos escogemos ver e interpretar el mundo real.

La amplitud de su trabajo y su diversidad vienen dadas por su enfoque sensoriomotor de la visión, el cual considera imprescindible para la realización de sus proyectos. Así, con su irrompible compromiso ante la integridad de los trabajos, Azadeh sigue ampliando su alcance en el mundo del arte y del diseño con el fin de descubrir nuevas formas de comunicación y, de esta manera, seguir creciendo en estos dos campos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.