Banco Trampolín, donde caben dos caben tres

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Cuatro Cuatros nos sorprendió anteriormente con LIM y más tarde con Trampolín: una familia formada por una silla y un taburete que jugaban con la ingravidez y la ligereza. Ahora han dado lugar a otro miembro más en forma de banco Trampolín, juntamente con Missana.more-with-less-desgin-magazine-banco-Trampolin-bench_Cuatro-Cuatros-Missana-01Un banco de tres plazas en el que sorprenden sus patas que dan un giro. Rompiendo la perpendicularidad que tenía la familia Trampolín en su estructura. Inspirada en la estetica Bauhaus.

 

El banco Trampolín se adapta en los proyectos de contract, con su flexibilidad y distintos acabados camaleónicos.

Aun así, en el respaldo y asiento se conserva la ingravidez que desafía nuestro ojo como lo hacían de la misma forma el taburete y la silla Trampolín.more-with-less-desgin-magazine-banco-Trampolin-bench_Cuatro-Cuatros-Missana-04 

 

Realmente, el banco Trampolín parecen dos sillas extruidas que se juntan para dar asiento a uno más. Porque donde caben dos, caben tres. Eso sí, siempre sin perder la esencia de Trampolín de líneas sencillas y ligeras, con una estructura alámbrica y esquemática.more-with-less-desgin-magazine-banco-Trampolin-bench_Cuatro-Cuatros-Missana-03
Mientras que la silla estaba pensada para un uso diario: apilable y desenfundable. El banco Trampolín está diseñado pensando en el mundo del contract. Ofreciendo nuevas oportunidades y posibilidades con una propuesta muy distinta para el sector. Ideal para salones, zonas de espera, halls, habitaciones, bares y restaurantes.
more-with-less-desgin-magazine-banco-Trampolin-bench_Cuatro-Cuatros-Missana-02-2Como siempre Trampolín se ofrece con distintos acabados del tapizado y la estructura. Lo que permite adaptarse a cada proyecto como anillo al dedo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.