Accesorios de Baño de Diseño

Las soluciones para los baños son infinitas y adaptables a todos los gustos y necesidades. Existen baños minimalistas donde la importancia del espacio se le otorga a un elemento central, como puede ser una bañera o una ducha, y luego existen baños donde existe un equilibrio de relevancia. Pero, ¿cuales son los elementos que hacen un baño funcional? A parte de los grandes elementos, existen los pequeños elementos que son tan importantes como los grandes y que sin ellos un baño queda incompleto.

Baño de Doehler, un loft en Brooklin

Baño en una Masía rehabilitada por Arquitectura-G

Baño Diseño es una marca sinónimo de calidad y vanguardia que lleva creando accesorios y complementos de baño desde 1984. Se trata de una marca con mucho recorrido y personalidad que sigue cumpliendo su principal propósito, innovar en el diseño y desarrollar sus productos en España. Baño Diseño dispone de una gran variedad de colecciones de accesorios de baño que se pueden adaptar a todo tipo de baño e interiores.

Baño Diseño se especializa en los pequeños objetos que completan un baño y disponen de una gran colección de accesorios de baño. Cada una de sus colecciones se adapta a una forma y a una estética, adaptándose a cada proyecto y a cada cliente. Colecciones como Cuppe presenta una colección de accesorios de forma curvas perfectas para baños donde uno de sus elementos principales disponga de una estética marcada diseño. En cambio, la colección Keos presenta formas rectas que se convierten en cuadrados o en la colección Siena la materialidad de la colección cambia para adaptarse a una estética menos sencilla, donde los dorados cobran su importancia. Cada elemento que forma parte de cada colección encaja en una estética concreta en forma y materialidad, pero la función se cumple en todos los elementos.

SPONSORS