Bedside table, para la comodidad diaria

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Bedside table es una mesa auxiliar diseñada por Fail Gilmanov. Este es un arquitecto ruso, con sede en Kazán. Por otro lado el diseño de producto es una de sus pasiones. Lo que hace, es crear básicamente piezas para uso personal o para ofrecer a amigos. Busca mejorar la comodidad de la vida diaria. Y en vez de tener un productor, ha subido su diseño a un portal que se llama Etsy. Este es como un mercado abierto a la web para diseñadores y emprendedores que producen ellos mismos sus productos y los exponen al mundo.

Bedside table se creó a causa de observar la necesidad funcional real de una habitación, en concreto del dormitorio. Cuya función principal es el almacenaje. Buscaba un diseño estético, versátil e interesante. La forma inicial de la que parte es un paralelepípedo. A partir de aquí se transforma y se da un elemento versátil que permite ser usado de tres formas distintas.

Cuando la madera queda por la parte de arriba, se puede usar de taburete, de mesita y de estantería. Se gira, y se queda la rejilla plana recta, puede servirnos para estantería y mesita. Por último, con la forma de “v” hacia arriba se puede usar de almacenaje. Los principales materiales que componen Bedside table son madera contrachapada y varillas de acero. Dos materiales que usa a menudo Fail Gilmanov. Estos materiales, entre ellos funcionan muy bien por el contraste de color y de temperatura del material.

“El proyecto de Bedside table se creó como resultado de la identificación de la necesidad de una habitación funcional en el dormitorio cuya función principal es el almacenamiento” – Fail Gilmanov

Está hecho a mano y se tiene que pedir por encargo, ya que no están producidos en un seriado ni en una indústria. Llega en casa en 3-4 semanas desde Rusia pero hay países a los cuales no llega el envío. Es curiosa la manera de tratar los materiales y la forma de este producto. A la vez que su distribución y estética minimalista. También, si se tiene más de una, se pueden llegar a crear estructuras interesantes entre ellas.

Ya ha sido dicho en otras ocasiones, pero los productos pequeños, versátiles y funcionales son los que funcionan mejor en las vidas de hoy en día. Donde se busca minimizar el máximo impacto visual y aumentar el rendimiento del producto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.