Blanc Festival 2017 impulsa el talento creativo femenino

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El festival Blanc es un festival de diseño gráfico que nació en Cataluña para promover el aprendizaje y el diseño emergente. Este año el festival Blanc se realiza en Poblenou del 20 al 21 de Octubre con el objetivo de impulsar el talento femenino en un entorno liderado habitualmente por perfiles masculinos.

Con una programación más que jugosa el Festival Blanc une conferencias, masterclass y actividades lúdicas que pretenden divertir, informar y formar a los asistentes. Con Paula Scher (Pentagram, Nueva York), la Set Designer Adi Goodrich (Los Ángeles), Studio Feixen de Suiza y el diseñador gráfico e ilustrador húngaro István Orosz el festival se alza como un evento referente del sector a nivel nacional e internacional. Junto a este séquito de diseñadores internacionales también tendremos a la diseñadora Ena Cardenal, la ilustradora Júlia Solans y la diseñadora gráfica Pilar Gorriz.
Esta será la primera edición de los premios CREMA, los galardones del talento emergente en el ámbito del diseño gráfico, que se realiza el 19 de octubre. Se trata del primer certamen que tiene el objetivo de potencial el talento joven y reconocer a los estudios y profesionales que han iniciado su carrera profesional hace no más de 5 años. El jurado de CREMA está formado por Hector Ayuso, director del festival internacional de creatividad OFFF; Josep María Mir, director creativo ejectivo de SUMA; Ena Cardenal, diseñadora gráfica; Mireia Ruiz, artista y directora creativa de Cocolia; y Tilman Solé, directo de diseño y socio de Mucho que se encargará de seleccionar a los 5 finalistas que presentarán sus proyectos en ponencias de 15 minutos. Los participantes ya se pueden inscribir así que si quieres participar pincha aquí hasta el día 2 de octubre.

Desde el año 2016 el festival Blanc se realiza en el Casino Alianza de Poblenou Barcelona con el objetivo de dar cabida a la cantidad de gente interesada en la asistencia a cada actividad programada.  Hoy por hoy, el festival Blanc forma parte de las actividades culturales y creativas de este barrio en constante transformación. Si estás interesado en conocer el programa puedes pinchas aquí y si estás decidio y vas a por todas puedes comprar tu entrada aquí.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.