Boboli, nueva identidad fresca y divertida

Boboli es una marca española de moda orientada a producir y vender ropa para niños. Cuenta con casi 60 tiendas y tiene presencia internacional en los continentes europeo y americano. Poco a poco, la marca ha ido creciendo de forma constante los últimos diez años y necesitaba renovar su identidad hacia una más fresca y consistente.

boboli-more-with-less-design-magazine-10

Boboli ha renovado su identidad con un aire fresco y juvenil

boboli-more-with-less-design-magazine-09Para ello, han contactado con dos conocidos estudios de diseño y han confiado en su capacidad y experiencia para crear esta nueva imagen.

boboli-more-with-less-design-magazine-08Por una parte, INTSIGHT es un estudio creado por Montse Vicens, Andrea Simón y otros colaboradores que trabaja con proyecto de interiorismo entendiéndolos de una nueva forma flexible, práctica y fácil. Ofrece una filosofía de diseño de interiores nunca antes vista, y el hecho de plasmar esto en su metodología se ve en el resultado de su exitoso trabajo. Atienden a sus clientes por consultorías por hora y desarrollan tanto proyectos globales como trend reports, sesiones de inspiración y estilismos para shootings.

boboli-more-with-less-design-magazine-07El estudio Espluga, por otra parte, se creó en 1992, y desde entonces trabajan con grandes marcas –como Abertis, BBVA y cuerpos como la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Barcelona–, ayudándolas a conseguir sus objetivos e ir más allá de ellos poniéndolas una forma gráfica y creando su identidad de la manera más acertada posible. Han recibido varios premios tanto a nivel estatal como internacional en varias categorías, como dirección de arte, identidad corporativa, packaging y naming.

boboli-more-with-less-design-magazine-06Así, en este proyecto, INTSIGHT, junto con el equipo interno de Bóboli, se ha encargado de desarrollar los espacios interiores de la marca: puntos de venta, espacios multitarea…

boboli-more-with-less-design-magazine-05El resultado de este trabajo es una nueva marca colorida, positiva, moderna y flexible, respondiendo a las actividades y valores que quería transmitir la empresa. Esto ha conseguido reflejar con exactitud la calidad de sus productos y su filosofía.

boboli-more-with-less-design-magazine-04El proceso de diseño incluye un nuevo logotipo y packaging, así como un rediseño del interior de las tiendas, como ya hemos comentado anteriormente.

boboli-more-with-less-design-magazine-02Esta nueva imagen ya se ha implementado en la tienda situada en Rambla Catalunya de Barcelona, y a lo largo de este año empezará la aplicación en el resto de puntos de venta.

boboli-more-with-less-design-magazine-01

SPONSORS