Bonpart, sencillez en productos para el hábitat

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Bonpart es un estudio de diseño de productos con sede en Viena. Especializado en el desarrollo de proyectos de mobiliario para el hábitat. Formado por Lukas Gstöttner y Verena Waidmann dos jóvenes diseñadores que acaban de presentar parte de su trabajo en la Feria de Milán. Uno de sus trabajos, la estantería con focos bibliophil está nominada a los premios del diseño alemán para este 2017.

bibliophil-product-bonpart-more-with-less

Bibliophil, es un homenaje al libro. Una estantería de grandes dimensiones cuya finalidad es ser la librería idónea para el usuario. Contiene unos focos giratorios que pretende destacar el contenido de su interior. Dando más importancia a los productos que lo habitan, que a la propia estantería.

bibliophil-product-bonpart-design-more-with-less

Bonpart un estudio que siempre busca la sencillez y la distinción en sus productos a través de la funcionalidad y el material

R35 es una colección de tres mesas auxiliares: loop, paper y skate. Su extravagante forma otorga a la colección de gran carácter y distinción frente a otros productos de su misma gama.

r35-product-bonpart-design-table-more-with-less

Un producto de gran ligereza visual. Gracias a su fina estructura metálica y la utilización de chapa de 35 mm para la parte superior de las mesas. Cualidades que hacen que las diferentes mesas de la colección se relaciones entre sí de una manera muy sutil.

Además de ser mesas auxiliares, loop y paper pueden cumplir la función de revistero. De este modo los diseñadores de Bonpart otorgan al producto de mayor personalidad y aumentan su versatilidad para adaptarse a diferentes espacios como recepciones de hotel, salas de espera, etc.

product-bonpart-design-table-more-with-less

Look twice, un espejo que como su propio nombre indica hay que mirar dos veces. El producto cumple una doble función. Es un espejo de pared que además contiene un estante para colgar objetos cotidianos como: llaves, gafas, monedas, auriculares, etc. Los diseñadores de Bonpart buscaban mediante la forma geométrica y una estética minimalista  que Look twice se adaptase con facilidad a diferentes vestíbulos.

looktwice-product-bonpart-design-more-with-less

looktwice-product-bonpart-more-with-less

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.