Brandburg Home Studio, oficina y hogar en 37m2

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Brandburg-Home-Studio-arquitectura-more-with-less-03Brandburg-Home-Studio-arquitectura-more-with-less-12Brandburg Home Studio no es ni un cómodo apartamento ni un agradable espacio de trabajo, sino las dos cosas a la vez. Con tan solo 37m2 de superficie, el estudio de arquitectura polaco Mode:lina han conseguido crear un espacio que responde perfectamente a las necesidades de su propietario y se adapta a su día a día, tanto profesional como personal.

Brandburg-Home-Studio-arquitectura-more-with-less-11Brandburg-Home-Studio-arquitectura-more-with-less-01

El diseñador Maciej Kawecki necesitaba un espacio multifuncional donde establecer la oficina de su estudio de branding Brandburg Studio. Un espacio agradable para reuniones profesionales que actuase como lugar de trabajo y taller creativo, pero que al mismo tiempo tuviera todas las comodidades de un apartamento para vivir, con el plus de estar adaptado a las necesidades de su hijo de seis años.

Brandburg-Home-Studio-arquitectura-more-with-less-08La intervención de Brandburg Home Studio se basa en el diseño de una pieza central que contiene gran parte de las funciones vivideras y profesionales, sin necesidad de tocar ni transformar la estructura principal del apartamento.

Brandburg Home Studio contiene en una pieza central todas las funciones de oficina y vivienda de manera flexible y eficaz

Se trata de un gran mueble contenedor -materializado con paneles de OSB- que incorpora, por un lado, un espacio de escritorio y área de trabajo y, por otro, el espacio de cocina. Estas dos áreas se encuentran separadas por un módulo de estanterías extraíbles que esconden un área de juegos con espacio de almacenaje para todos los juguetes. Por último, la parte superior de este módulo contiene una cama oculta a la vista a la que sea accede por una escalera de mano integrada en la pieza central.

Brandburg-Home-Studio-arquitectura-more-with-less-02

Brandburg-Home-Studio-arquitectura-more-with-less-13Brandburg-Home-Studio-arquitectura-more-with-less-15Brandburg-Home-Studio-arquitectura-more-with-less-16El resto del espacio se deja diáfano, abierto a un uso flexible tanto de trabajo como habitacional. Una mesa dotada de ruedas, especialmente diseñada para el proyecto, permite ser trasladada fácilmente y ser utilizada tanto como mesa central de reuniones como mesa de comedor. También se ha incorporado un colgador pensado para colocar la bici del propietario -con los colores de su marca- optimizando al máximo el espacio.

Brandburg-Home-Studio-arquitectura-more-with-less-11Brandburg-Home-Studio-arquitectura-more-with-less-07Brandburg-Home-Studio-arquitectura-more-with-less-17Brandburg-Home-Studio-arquitectura-more-with-less-09Fotografías de Patryk Lewinski

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.