BRG House por Tan Tik Lam Architects

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

BRG House es  una residencia minimalista situada en Bandung, Indonesia, y diseñada por el estudio de arquitectura Tan Tik Lam, basado en el mismo país. Esta residencia fue diseñada para una pareja joven y estuvo fuertemente influenciada por el contexto de la parcela, que presenta una vista expansiva de un bosque tropical a lo largo de su lado este.

brg-house-arquitectura-minimalista-more-with-less-2.jpg

Dado que la parcela existente tiene una gran área, Tan Tik Lam Architects han propuesto un edificio de un solo piso para albergar las varias funciones de BRG House, con un nivel semi-sótano integrado que alojaría las funciones de servicio.

brg-house-arquitectura-minimalista-more-with-less-3

BRG House es una residencia minimalista que está dividida en dos zonas, y que presenta vistas a un bosque tropical

brg-house-arquitectura-minimalista-more-with-less-4

La parcela de BRG House se divide en dos zonas: una zona de ‘drop-off’, y una otra zona de la casa. Hay un paso al aire libre que proporciona una conexión perfecta entre las dos zonas, mientras que un amplio patio sirve como entrada principal de la casa.

brg-house-arquitectura-minimalista-more-with-less-5.jpg

BRG House presenta una masa construida con un eje norte-sur que acomoda las áreas de estar, mientras que el eje este-oeste acomoda los espacios privados de la casa.

brg-house-arquitectura-minimalista-more-with-less-6.jpg

Los dormitorios de BRG House presentan una orientación este, lo que permite vistas impresionantes del exterior, mientras que el pasillo se orienta al oeste. Las dos partes están conectadas por un largo y delgado pasaje, que crea una transición única entre los espacios comunes y los espacios privados. Las funciones de servicio están situadas justo debajo los dormitorios, proporcionando un alto sentido de privacidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.