Brick House in Brick Garden por Jan Proksa

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

brick-house-in-brick-garden-arquitectura-minimalista-more-with-less-1.jpg

En un pueblo tradicional en la región de Moravia del sur de la República Checa, se alza el proyecto residencial Brick House in Brick Garden diseñado por el arquitecto checo, Jan Proska. Estas regiones se caracterizan únicamente por su variada planificación urbana que suele presentar casas en fila en forma de L que se enfrentan en parcelas estrechas. Brick House in Brick Garden es una casa unfamiliar multi-generacional que se compone de tres partes: una casa pequeña para los padres con sus hijos, una casa para los abuelos situada a lo largo del patio, y la parte restante se encuentra en la parte posterior de la parcela, que sirve para una pequeña huerta.

brick-house-in-brick-garden-arquitectura-minimalista-more-with-less-2.jpg

Todos las casas del frente son típicamente más espaciosas y presentan unas técnicas de construcción más complejas, mientras que los edificios de la parte trasera están diseñados en ladrillo y están sin revestimiento. La utilización de ladrillos expuestos es una solución minimalista y duradera que irradia familiaridad y calidez. Las casas del frente presentan una fachada de yeso con tonos naturales de colores claros. Conforme a la estructura histórica de las residencias circundantes, Brick House in Brick Garden es una residencia larga y estrecha. Un factor diferente es la planificación estructural de la residencia; mientras que una casa típica presentaría un diseño estructural alargado en forma de L, esta residencia cuenta con un diseño estructural separado del diseño de la casa del frente existente.

brick-house-in-brick-garden-arquitectura-minimalista-more-with-less-3.jpg

Brick House in Brick Garden es una residencia minimalista de un solo piso revestida de ladrillo con un diseño interior funcional

brick-house-in-brick-garden-arquitectura-minimalista-more-with-less-4.jpg

El diseño del techo de Brick House in Brick Garden acentúa la simplicidad y elegancia de esta nueva residencia. Además, celebra la perpendicularidad única de la residencia. El uso de una fachada uniforme de ladrillo expuesto, uniforme y expuesta se lleva también al patio, definiendo los límites del espacio del jardín trasero. Brick House in Brick Garden es una residencia sencilla de un solo piso con un diseño interior muy funcional. La sala principal de la residencia presenta una cocina de planta abierta con una gran mesa adyacente a ventanas corredizas sin marco que dan al jardín. También hay un espacio de dormitorio con un baño estrecho.

brick-house-in-brick-garden-arquitectura-minimalista-more-with-less-5.jpg

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.