‘Bright Moments’ de Sebastian Weiss

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

En la serie fotográfica ‘Bright Moments’ de Sebastian Weiss, la fuerza del detalle arquitectónico es una vez más protagonista de sus obras. Conocido también por el sobrenombre de Le Blanc, este fotógrafo de arquitectura es capaz de captar con su cámara la esencia de diferentes edificios, siempre con una excepcional mirada minimalista.

Las diferentes instantáneas reflejan la pureza formal tanto de grandes obras arquitectónicas como de edificaciones singulares. En su fotografía, la relevancia la tienen los detalles constructivos, el uso de materiales en las fachadas y los elementos formales que a primera vista se nos escapan.

Ciudades como Barcelona, Montpellier o Hamburgo son las ubicaciones de esta serie. En ‘Bright Moments’ de Sebastian Weiss, forma y material cogen el protagonismo absoluto.

Frente a la imagen o escala que tenga cada edificio en su conjunto, este fotógrafo encuadra diferentes detalles fuera de escala para resaltarlos. Tanto si es o no obra de autores de relevancia, éstos se queda en un segundo plano; para Sebastian Weiss lo importante es destacar la belleza que existe en  lo particular de cada obra.

En sus composiciones, al simplificar la forma se generan únicos juegos visuales. La subexposición y sobreexposición de las fachadas, según el caso particular, enfatiza el poder de la forma. El juego de luces y sombras transmite además una imagen bucólica ayudada también por el alto contraste que le da al cielo.

Con su vocabulario fotográfico propio, este autor se ha convertido en uno de los referentes de la fotografía de arquitectura a nivel internacional, trabajando por ejemplo para importantes medios como Architectural Digest Germany.

Con ‘Bright Moments’ de Sebastian Weiss queda patente, una vez más, que su trabajo es un claro ejemplo de expresar más con menos.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.