Bruksgarden por Petra Gipp

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Bruksgarden por Petra Gipp ubicado en Hoganas, Suecia. Está en el polígono industrial sueco, famoso por la producción de cerámica. Es un testamento de la producción de cerámica y de su pasado, presente y futuro.

En Briksgarden por Petra Gripp que tiene un area de 1700 m2 consiste en un complejo de volumenes donde se transformó la residencia del administrador de Petra Gripp, la cual tenía tipología de fábrica en una ampliación para la oficina de Lindéngruppen, que se encargará del desarrollo a largo plazo de la compañía.

Es normal que, al ser un grupo de diseño y tanta historia, su oficina represente la composición y la forma con su materialidad.

El proyecto está compuesto de tres volúmenes, Bruksgarden por Petra Gripp crea una composición entre antiguo y nuevo. Los espacios fueron renovados en su interior, el edificio existente representa el pasado pues una caja blanca flotante contenedora de la nueva oficina, representa el presente y el futuro.

La conexión de los tres volúmenes crea una tipología de casa larga en Bruksgarden por Petra Gripp. El techo a dos aguas, ladrillo de diferentes épocas y tonos y el hormigón a la vista hace que los tres volúmenes se diferencien. El tercer volumen parece salirse de contexto como una extensión vertical.

Adicionalmente se usa madera para enfatizar elementos claves dentro de Bruksgarden por Petra Gripp. Desde los marcos de las ventanas, hasta los paneles interiores, hasta la escalera escultural.  El uso de la madera, contrarresta el hormigón y le ofrece un aspecto cálido al interior.

Fotografias por Jens Markus Linhe.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.