Bruno, la segunda mirada del observador

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Bruno es una mesa auxiliar diseñada por Pavel Vetrov. Es un diseñador ucraniano que está especializado en muebles y diseño de interiores. Empezó con sus diseños en 2010 y ha trabajado para grandes marcas. Sus ideales se basan en líneas simples con la funcionalidad y la idea clara. Bruno está producido por TemaHome, compañía que defiende la alta tecnología noruega y la eficiencia portuguesa. Se centran sobretodo en un diseño atemporal que encaje en cualquier contexto.

En Bruno el principal detalle que hay que destacar es la pata lacada que traspasa la superficie horizontal de la mesa. Esta pata sobresale un poco, y crea una imagen un poco curiosa. Así, el usuario se para a mirar más de una vez la mesa. Este hecho distintivo hace que el usuario se fije bien en qué es el objeto y para qué sirve. Por lo tanto, se aprecia así que es una mesa y que se encuentra ahí a tu disposición.

La mesa auxiliar Bruno es un diseño distintivo a la vez que útil para que el usuario sepa que se encuentra ahí, a su disposición

El contraste es otro punto fuerte de Bruno. Los colores oscuros de la pata y del marco de la mesa juegan con el color claro del roble que conforma las otras partes de la mesa. Este juego visual crea una composición distintiva con los muebles de su alrededor. Como resultado, no interfiere ni molesta. Con sus colores simples, permite una combinación fácil con el resto del mobiliario sin tener que ser de la misma colección.

Bruno fue expuesto en el Salone del Mobile en Milán el pasado año. Actualmente está nominado al German Design Award para el 2018. Se puede encontrar en dos tamaños distintos, dependiendo del diámetro y de la altura de esta. Una es de 50cm de diámetro y más alto, y la otra es de 80cm y más baja. La combinación de estas mesas crea otro tipo de composiciones geométricas pudiendo jugar con el espacio y la funcionalidad de esta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.