Ese momento de tensión, un beso arquitectónico en Ontario

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Ese momento de tensión, un beso arquitectural en un lago de Ontario. Levantado por la firma Americana Lazor Office, que comprende dos volúmenes encarando el agua y unidos en sus corners.

kiss_house_casa_beso_lazor_office_more_with_less_magazine_architecture_Los arquitectos construyeron esta casa beso usando un diseño prefabricado basado en la línea del beso, dónde los dos módulos se encuentran. “La apertura forma una V que mira al agua del exterior” explican los arquitectos. 

Es una casa del lago remota que cuelga en una bajada rocosa, una casa de listones de cedro al lado de un cuerpo de agua que comparte límites con Minnesota y la provincia Canadiense.

kiss_house_casa_beso_lazor_office_more_with_less_magazine_architecture_ kiss_house_casa_beso_lazor_office_more_with_less_magazine_architecture_ kiss_house_casa_beso_lazor_office_more_with_less_magazine_architecture_ kiss_house_casa_beso_lazor_office_more_with_less_magazine_architecture_ kiss_house_casa_beso_lazor_office_more_with_less_magazine_architecture_Este proyecto se localiza en una isla remota de Canadá, y es por esta razón que el envío de los materiales de construcción fue un reto.

En vista de la situación, decidieron prefabricar dos piezas de la casa, enviarlas a la obra y colocarlas con una grúa.

La entrada a la Casa Beso se interrumpe por una hoja de vidrio irregular. Cómo si la superfície se haya empezado a romper en la línea de beso.

kiss_house_casa_beso_lazor_office_more_with_less_magazine_architecture_La estructura entera reposa en un par de puertos sobre las piedras, dónde la capa superficial se ha sacado para exponer la costa rocosa.

Trabajando con Stratford Homes – un fabricante de casas modulares de Wisconsin – los arquitectos desarrollaron los diferentes espacios. La Casa Beso alberga una serie de unidades rectangulares con techos planos envueltos en tableros de cedro.

kiss_house_casa_beso_lazor_office_more_with_less_magazine_architecture_ kiss_house_casa_beso_lazor_office_more_with_less_magazine_architecture_ kiss_house_casa_beso_lazor_office_more_with_less_magazine_architecture_ kiss_house_casa_beso_lazor_office_more_with_less_magazine_architecture_ kiss_house_casa_beso_lazor_office_more_with_less_magazine_architecture_ kiss_house_casa_beso_lazor_office_more_with_less_magazine_architecture_La Casa Beso se compone de un complejo de tres habitaciones, una casa del muelle, garaje, y un jardín amurallado. Éstas estructuras de madera se unen entre ellas con pasarelas de madera que forman un patio triangular en su centro. Un gran agujero en el medio que expone el suelo rocoso del bosque.

Un vidrio de suelo a techo en las fachadas de los dos módulos ofrece una vista expansiva del lago y sus islas. Cuando estás dentro de la casa parece que se esté flotando en el agua.

kiss_house_casa_beso_lazor_office_more_with_less_magazine_architecture_ kiss_house_casa_beso_lazor_office_more_with_less_magazine_architecture_ kiss_house_casa_beso_lazor_office_more_with_less_magazine_architecture_Fotografías de Peter VonDeLinde.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.