Casa Cook Kos, hotel boutique de arquitectura tradicional

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

cook-kos-house-more-with-less-lambs-lions-01

Casa Cook Kos, de los arquitectos Ilias Mastrominas Arquitectos y Asociados, es un complejo en la isla de Kos, Grecia. Dentro de un área de 29.080 metros cuadrados, cuenta con casi 6000 metros cuadrados construidos.

cook-kos-house-more-with-less-lambs-lions-02

Inspirándose en la arquitectura tradicional griega, Casa Cook Kos es un conjunto de casas cúbicas de una y dos plantas agrupadas, que generan la sensación de poblado.

cook-kos-house-more-with-less-lambs-lions-03

El origen de Casa Cook Kos surge del término ‘parea’, que en griego significa ‘reunión de amigos’. Este concepto es el hilo conductor de toda la marca y forma de vida que se crea en torno a este hotel boutique.

cook-kos-house-more-with-less-lambs-lions-04

cook-kos-house-more-with-less-lambs-lions-05

Casa Cook Kos, interiores contemporáneos y minimalistas derivados de la arquitectura griega de siglos pasados

cook-kos-house-more-with-less-lambs-lions-06

cook-kos-house-more-with-less-lambs-lions-07

Todo el complejo de Casa Cook Kos está creado a partir del trabajo conjunto de arquitectos y diseñadores interiores. Estos últimos, Annabell Kutucu y Michael Schickinger (LAMBS&LIONS) proyectan un hotel boutique de lujo desde la austeridad tradicional griega.

cook-kos-house-more-with-less-lambs-lions-09

A nivel de arquitectura destacan sus volúmenes sencillos, los cuales generan espacios privados con carácter comunitario. Casa Cook Kos se construye a partir de paredes hechas a mano, puertas no alineadas, persianas construidas como hace cientos de años, y fuertes influencias de África en sus tonalidades.

cook-kos-house-more-with-less-lambs-lions-10

El conjunto se llena de exuberante vegetación en diferentes jardines y patios. El interior de las habitaciones posee muebles de líneas sencillas combinados con texturas naturales y ásperas. Todo ello hace de Casa Cook Kos un lugar de espíritu comunitario.

cook-kos-house-more-with-less-lambs-lions-11

Fotografía de Georg Roske.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.