Casa de campo para vivir. No en blanco.

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Esta casa de campo para vivir, valga la redundancia, es un ejemplo de un hogar para disfrutar en familia.

¿Cómo quieres vivir? ¿Qué te hace sentir a gusto? ¿Quién vendrá a visitarte? ¿En qué estancia pasarás más tiempo? ¿De qué objetos te gusta rodearte? ¿Cuál es tu espacio ideal para trabajar? ¿Cuál es tu color favorito? Todas estas preguntas se las plantea Espacio en Blanco para hacer de cuatro paredes una vivienda.

casa-de-campo-para-vivir-espacio-en-blanco-borrell-jover-more-with-less-revista-magazine-arquitectura-wood-11casa-de-campo-para-vivir-espacio-en-blanco-borrell-jover-more-with-less-revista-magazine-arquitectura-wood-6Las arquitecturas de ésta casa de campo vienen firmada por los arquitectos Borrell Jover. Se trata de una casa consciente, con espacios muy abiertos, que busca al máximo el aprovechamiento de la luz y el entorno que la rodea.

casa-de-campo-para-vivir-espacio-en-blanco-borrell-jover-more-with-less-revista-magazine-arquitectura-wood-14 casa-de-campo-para-vivir-espacio-en-blanco-borrell-jover-more-with-less-revista-magazine-arquitectura-wood-10 casa-de-campo-para-vivir-espacio-en-blanco-borrell-jover-more-with-less-revista-magazine-arquitectura-wood-12La fachada está forjada en madera de pino, y las paredes forradas en la misma madera. El suelo se construye a partir de hormigón fracasado, un hormigón muy natural. Para la planta de arriba, se ha usado el mismo forjado de la casa, la madera de pino que también se encuentra en la fachada.

Una casa de campo para reír, descansar, huir, … Un lar para vivir, pensado para ello.

casa-de-campo-para-vivir-espacio-en-blanco-borrell-jover-more-with-less-revista-magazine-arquitectura-wood-13casa-de-campo-para-vivir-espacio-en-blanco-borrell-jover-more-with-less-revista-magazine-arquitectura-wood-9 casa-de-campo-para-vivir-espacio-en-blanco-borrell-jover-more-with-less-revista-magazine-arquitectura-wood-4 casa-de-campo-para-vivir-espacio-en-blanco-borrell-jover-more-with-less-revista-magazine-arquitectura-wood-3La estructura es metálica y los forjados son de tablero contralaminado de madera acabado con barniz al agua.

El interior mantiene el uso de los materiales para generar continuidad en el diseño. Las paredes y techos se han forrado de la misma manera, mientras que los suelos son de hormigón. La sencillez como elemento primordial para dar protagonismo a la distribución de esta casa de campo para reír, descansar, reunirse,… para vivir.

casa-de-campo-para-vivir-espacio-en-blanco-borrell-jover-more-with-less-revista-magazine-arquitectura-wood-7 casa-de-campo-para-vivir-espacio-en-blanco-borrell-jover-more-with-less-revista-magazine-arquitectura-wood-2La planta baja de la casa acoge la cocina, centro neurálgico que conecta con comedor y salón.
Es un espacio abierto que tiene en cuenta la comarca, ya que se usan las típicas baldosas de barro del Empordà, en color mostaza.

Son los toques especiales los que le dan un carácter vivido a la casa: brillos, luminarias muy contemporáneas, colores grises y detalles casi industriales hacen que la decoración huya del estilo neo-rural forzado y poco creíble, a veces demasiado habitual en las segundas residencias de comarcas como ésta.

casa-de-campo-para-vivir-espacio-en-blanco-borrell-jover-more-with-less-revista-magazine-arquitectura-wood-1 casa-de-campo-para-vivir-espacio-en-blanco-borrell-jover-more-with-less-revista-magazine-arquitectura-wood-5

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.