Circles, una lámpara del estudio valenciano Kutarq

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El estudio Kutarq del diseñador valenciano Jordi López Aguiló, vuelve a desarrollar un producto para la colección Circles de la empresa alemana Millelumen. Una compañía especializada en iluminación que centra sus diseños bajo el principio básico de la reducción de la forma llevada a la esencia del producto.

Millelumen-circles-lamp-design-kutarq-more-with-less

El último diseño que han incorporado a la colección Circles, es una lámpara de pie de lectura con un fuerte carácter minimalista. Donde la reducción de sus formas y su simplicidad, va acompañada de diferentes posiciones.

Circles, una lámpara que centra su diseño en la reducción de sus formas, el equilibrio de sus elementos y su gran adaptabilidad 

millelumen-circles-lamp-design-kutarq-more-with-less

El diseño de Circles está formado de fuertes contrastes. Por un lado, observamos una delgada estructura de metal. Y por el otro, el producto cuenta con una base cilíndrica de mármol que dota al producto de gran estabilidad. El cuerpo principal se puede ajustar en tres posiciones diferentes. Y la parte superior de la luminaria, donde encontramos una placa LED, puede inclinarse y rotar, para ajustarse a las necesidades de los usuarios. Se crea así una luz de lectura suave que a su vez es regulable.

circles-lamp-design-detail-kutarq-more-with-less

Su diseñador Jordi López compara el movimiento progresivo del cuerpo de la iluminaria con la reverencia japonesa. Un movimiento muy sutil y elegante que permite que el producto se adapte a las necesidades de diferentes usuarios. Además, gracias a sus colores neutros y el uso de un material como el mármol, encontramos un producto muy versátil. Con gran capacidad de adaptación a diferentes espacios.

Millelumen-circles-lamp-minimalist--design-kutarq-more-with-less

Una vez más, el estudio valenciano Kutarq se distingue por ofrecer a los usuarios no solo una pieza estática, sino un diseño con personalidad. Apoyándose en el minimalismo para así reducir al máximo su forma.  Y de este modo crear un producto funcional con los mínimos elementos posibles.   

circles-lamp-design-kutarq-more-with-less

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.