Circus couches, los sofás de colores de Llot Llov

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Circus couches son una serie de sofás diseñado por Llot Llov. Este estudio berlinés está formado por Ania Bauer y Jacob Brinck. La principal filosofía de su diseño es que sea funcional y emocional. Sus clientes son cadenas hoteleras, arquitectos, productores,… Y sus obras son expuestas en ferias de diseño. Entre ellos trabajan en pequeños equipos o combina habilidades profesionales para trabajar en tareas interdisciplinares.

En este caso, los Circus couches fueron diseñados para el salón “Kaiser Apartment” en los apartamentos The Circus. Cada sofá tiene una altura de asiento diferente. Y todo el espacio de estos apartamentos está amueblado por Llot Llov. Fue lanzado en 2016 y fabricado por ARTWORK SHOP GmbH.

El juego de los colores permite una gran atracción visual hacia estos sofás. El tejido de estos está hecho por Kvadrat y Febrik. En total, la cantidad de piezas son 3 sofás y las mesitas auxiliares que acompañan a estos. Hay dos sofás de forma más convencional para cuatro personas. Uno de estos tiene como mesita las planchas de madera lacadas, junto las estructuras de metal tubular.

La simplicidad de Circus couches permite compartir momentos y ser compartido con gente. Ya sea para ver una película, hablar o leer

Por otro lado, hay uno de los Circus couches que es más grande y más ancho. Este tiene las maderas igual para mesita auxiliar. Cabe destacar que en la parte de detrás del respaldo tiene una de estas planchas de madera para colocar otro tipo de objeto. Más bien para poder ahorrar espacio y muebles en la zona habitada.

Toda la estructura del sofá está hecha a partir de metal tubular. La forma de Circus couches es muy sencilla. Realmente llama la atención, ya que es muy intuitivo como mueble y por las piezas que lo componen. Más allá de lo que ves no hay nada, y su función es clara y sin ningún tipo de confusión. Es un sofá realmente hecho para compartir y ser compartido.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.