Ciudad modulo, como adaptarse a los espacios y necesidades de una ciudad.

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

ciudad-modulo.city-module-more-with-less-design-magazine-1Ciudad Modulo es un edificio ubicado en Odessa, Grecheskaya, Ucrania. Aunque, conceptualmente está pensado para poderse construir en diferentes sitios, de símiles características. Una obra pensada y llevada a cabo por el joven estudio de arquitectura M-3 architectects.

A pesar de estar ubicado en un centro urbano, Ciudad Módulo está pensado tanto para zonas urbanas como suburbios. Su flexibilidad permite adaptarse a casi cualquier entorno. Una flexibilidad que también, ha sido pensada para atraer a una amplia variedad de público. 

ciudad-modulo.city-module-more-with-less-design-magazine-2Además de ser un proyecto contemporáneo en su aspecto, la utilización de materiales de la zona, le hacen además responsable en su economía de recursos. Ciudad Modulo está construido con micro-hormigón, paneles de pared laminados, malla perforada y ventanas de aluminio. Éstas últimas, pueden colocarse de manera aleatoria, para facilitar la versatilidad del diseño.

Ciudad modulo es un sistema flexible, capaz de funcionar para diversos usuarios y espacios urbanos.

La construcción de tipo modular que ofrece Ciudad Modulo, le permite modificar su estructura funcional según los requisitos de cada zona y uso. Simplemente con ligeras modificaciones, la estructura se abre y cambia, adaptándose a la función que el cliente necesite. 

ciudad-modulo.city-module-more-with-less-design-magazine-6Desde un restaurante, hasta una oficina o un edificio de viviendas, hasta donde la imaginación de su usuario llegue. Ciudad Modular es posible gracias a un uso responsable de la tecnología, de los recursos cercanos, y de una manera de pensar y hacer arquitectura que contempla las diversas posibilidades de los espacios más actuales.

ciudad-modulo.city-module-more-with-less-design-magazine-7El actual edificio construido Ciudad Modular, tiene además una azotea que alberga un restaurante mirador. Un espacio público aéreo. Una posibilidad de habitar también desde lo alto; cualidad que invita a las ciudades a vivir desde una perspectiva diferente.

ciudad-modulo.city-module-more-with-less-design-magazine-17Un edificio joven y contemporáneo, que a su vez tiene en cuenta el entorno histórico en el que se ubica. Una arquitectura joven y minimalista que conserva el encanto de la idiosincrasia de la ciudad vieja. Fácilmente adaptable y responsable con su entorno y su economía, sin abandonar una estética elegante y minimalista.

ciudad-modulo.city-module-more-with-less-design-magazine-19

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.