Closca Helmet, un producto valenciano entre los más inspiradores de 2017

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El casco Closca de la empresa Closca design y CuldeSac sigue dando de qué hablar. Después de hacerse con prestigioso premio de diseño RedDot en 2015. Este año la prestigiosa organización TED, dedicada a difundir las ideas más innovadoras del Planeta, ha seleccionado Closca Helmet, como uno de los productos que formarán parte del evento que tendrá lugar del 24 al 28 de Abril en Vancouver.

Closca-Helmet-CuldeSac-design-More-With-Less

Closca Hemet, es un casco plegable para ciclistas urbanos. Un producto que facilita la adaptación del producto y del usuario a la ciudad. Su diseño soluciona los principales inconvenientes de los cascos convencionales: su volumen cuando lo transportamos, y esa apariencia tan poco cuidada a la que nos tenían acostumbrados. 

Closca Helmet, un producto valenciano seleccionado por TED como uno de los productos más inspiradores de 2017

Closca-Helmet-CuldeSac-product-More-With-Less

Este año el evento TED ha tomado como punto de partida el concepto: “The Future You”. Las conferencias reflexionan sobre los cambios que están sucediendo en el mundo y que están promoviendo su transformación. Claro ejemplo de cómo el diseño permite que nos adaptemos a estos cambios es Closca Helmet.

Un casco para el futuro, es un casco para todos los amantes de la bicicleta. Con un alto grado de adaptación a los tiempos venideros, el casco de Closca Design cuenta con una etiqueta NFC integrada para proteger al usuario en caso de emergencia.

Closca-Helmet-CuldeSac-TED2017-More-With-Less

Un producto plegable que está formado por tres anillos móviles, concéntricos y articulados. Esto permite que le casco tenga dos posiciones: abierto y cerrado. Gracias a este sistema, el volumen del casco se reduce más de un 50% y adquiere forma plana para mejorar su transporte.Closca-Helmet-CuldeSac-More-With-Less

Closca Heltmet ha conseguido ser uno de los pocos productos del diseño español que se encuentran a la venta en el Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York. Y en El Centro Pompidou de París.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.