COS x Studio Swine. “Fragile bellezza”

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

 

COS ya nos tiene acostumbrados a sorprendernos con la flor y nata del arte y el diseño en sus colaboraciones para Salone del Mobile durante la Milan Design Week que este año se celebra desde el 4 al 9 de abril. 

Esta vez la colaboración con Studio Swine se formaliza en “new spring”, una instalación multisensorial que, tal como dice la directora creativa de COS, Karin Gustafsson, condensa los puntos en común de la marca con el dúo creativo: el interés de la intemporalidad frente e las tendencias, la belleza funcional y el estudio de los materiales. La obra de COS x Studio Swine explora un tema muy recurrente del trabajo de los artistas como es la relación entre la industrialización y los recursos naturales en el marco de la globalización. Lo hace mediante la creación de materia efímera de pura belleza natural mediante un dispositivo de origen y aspecto totalmente industrial. 

Según los creadores la inspiración para la instalación de COS x Studio Swine es la naturaleza y el paso de las estaciones

“Para nosotros, esta idea tiene una gran belleza universal. Intentamos con ello crear una experiencia democrática que una a la gente.”

More with Less viajará de su casa, Valencia, a Milán para contemplar la obra de COS x Studio Swine que estará expuesta en el Cinema Arti, un teatro inactivo de la década de los 30, para reafirmar las sensaciones que nos transmiten con el teaser. Para ver como esas burbujas llenas de emociones resisten a nuestras prendas artificiales pero se desvanecen al contacto con la piel. 

Studio Swine está formado por el artísta británico Alexander Grooves y la arquitecta japonesa Azusa Murakami y son la sexta colaboración de la refinada marca para la Milan Design Week. Han tenido que dar la talla para mantener el alto listón que puso el año pasado Sou Fujimoto con Forest of Light en el mismo espacio y en en 2015 Snarkitecture, que convirtió el Spazio Erbe en un refugio textil cavernoso. 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.