Die Es 23, el hogar

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Die Es es el hogar de la pareja Fagan. Ésta construcción está situada en la costa del Atlántico en Camps Bay, pero parece que se encuentre en una pequeña granja con su pequeña reserva natural.

Gawie Fagan es conocido como uno de los más célebres arquitectos sud-áfricanos, y junto con su mujer son conocidos por su virtud para integrar estructuras en los entornos naturales.

Die-es-more-with-less-Gwen-and-Gawie-Fagan-31 Die-es-more-with-less-Gwen-and-Gawie-Fagan-30 Die-es-more-with-less-Gwen-and-Gawie-Fagan-29 Die-es-more-with-less-Gwen-and-Gawie-Fagan-28 Die-es-more-with-less-Gwen-and-Gawie-Fagan-27 Die-es-more-with-less-Gwen-and-Gawie-Fagan-21 Die-es-more-with-less-Gwen-and-Gawie-Fagan-22 Die-es-more-with-less-Gwen-and-Gawie-Fagan-23 Die-es-more-with-less-Gwen-and-Gawie-Fagan-24 Die-es-more-with-less-Gwen-and-Gawie-Fagan-25Conocido en su zona como ‘Die Es’ – significa ‘el hogar, la chimenea’ – , la construcción se encuentra en una colina..

Dependiendo de dónde estás y hacia dónde observas, la casa autoconstruida de los Fagan tiene un fondo de montaña o de costa. La misma casa y muchos de los elementos fueron construidos a mano por la pareja de Gwen y Gawie, junto con su hijo y tres hijas.

“Hemos vivido en die es desde 1965. Es interesante ver como todos los elementos de han adaptado a diferentes requerimientos durante todos estos años.”

Gawie: “La terraza es probablemente única en el mundo. Consiste en planchas de madera. Yo puse todas las piedrecitas en el pasaje también así que tienen un especial significado.”

Actualmente solo son ellos dos viviendo en la casa, pero se aprecia fácilmente que es un espacio mágico dónde han crecido personas con vidas llenas.

Cómo uno de los arquitectos más celebrados de Sud África, las ideas de Gawie de conectar la arquitectura con el paisaje natural fueron revolucionarias. Durante los años, Gwen jugó un papel fundamental en la firma como diseñadora de paisajes en la firma. Juntos comparten un amor tan por diseñar nuevos edificios cómo restaurar antiguos.
Die-es-more-with-less-Gwen-and-Gawie-Fagan-20 Die-es-more-with-less-Gwen-and-Gawie-Fagan-19 Die-es-more-with-less-Gwen-and-Gawie-Fagan-18 Die-es-more-with-less-Gwen-and-Gawie-Fagan-17 Die-es-more-with-less-Gwen-and-Gawie-Fagan-16 Die-es-more-with-less-Gwen-and-Gawie-Fagan-10 Die-es-more-with-less-Gwen-and-Gawie-Fagan-11 Die-es-more-with-less-Gwen-and-Gawie-Fagan-12 Die-es-more-with-less-Gwen-and-Gawie-Fagan-13 Die-es-more-with-less-Gwen-and-Gawie-Fagan-14 Die-es-more-with-less-Gwen-and-Gawie-Fagan-9 Die-es-more-with-less-Gwen-and-Gawie-Fagan-7 Die-es-more-with-less-Gwen-and-Gawie-Fagan-3 Die-es-more-with-less-Gwen-and-Gawie-Fagan-

Película de Nowness, por Gavin Elder

Fotografías de Desmond Louw & Antonia Heil

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.