Estudios en diseño de interiores en DSIGNO

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El estudio en diseño de interiores ha cogido peso en los últimos años ya que se ha acrecentado el interés por crear espacios más acogedores o vanguardistas donde también prima el diseño así como el rediseño de espacios o la creación de locales temáticos. Estudiar diseño de interiores está íntimamente relacionado con la arquitectura, tratándose de una especialización que no es fácil encontrar en universidades o escuelas. Poco a poco la separación entre arquitectura y diseño de interiores se ha ido haciendo más evidente, dejando la ingeniería a la arquitectura y el diseño al cuidado de los detalles en el interior.

En DSIGNO podrás estudiar diseño de interiores de forma 100% online, con estudios que te formarán para desarrollar una profesión con titulación propia de la Universidad San Jorge. Todos los profesores son profesionales en sus campos y cuentan con experiencia diaria en el terreno para poder transmitir unos conocimientos enfocados a la práctica. Estos estudios están muy centrados en aprender haciendo por lo que desde los primeros días podrás conocer cómo es el trabajo real.

La posibilidad de estudiar online, desde casa, permite que estos estudios sean una muy buena opción para los que quieran dedicarse al estudio de interiores pero no se puedan permitir dejar su trabajo o lo realizan al mismo tiempo que otros estudios. A través del Campus Virtual de DSIGNO los alumnos cuentan con todos los materiales necesarios para llevar a cabo sus estudios y también disponen de un contacto continuo con el equipo docente compuesto por profesores, tutores y coordinadores de las distintas asignaturas.

Por las aulas de DSIGNO han estudiado ya más de 2.000 alumnos interesados en ampliar sus conocimientos en el mundo del diseño, ya sea en sus estudios de diseño de interiores con el Máster en Diseño de Interiores o en otros cursos específicos, como el Curso de Diseño de Mobiliario y Ergonomía o el Curso de Modelado en 3D.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.