Doehler, un loft muy agradable en Brooklyn

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

doehler15El estudio SABO project ha desarrollado la reforma del interior de un loft de Brooklyn situado en una antigua fábrica construida en 1913 llamado Doehler. Después de la reforma residencial de 1980, todas las columnas y techos de hormigón se ocultaron. Ahora, los arquitectos han aprovechado para revelar la autenticidad del edificio, mostrar sus materiales primarios y ampliar el espacio de la mejor manera.

doehler

doehler4

Tras el descubrimiento de la estructura base del edificio, los pilares quedaron vistos, se trataba de pilares de sección circular y gran anchura. Jugando con la textura del recubrimiento, las sombras y tonalidades, se consigue atraer la atención a los pilares, pareciendo árboles que forman parte de Doehler, como estar dentro de un bosque sin ver las ramas. La combinación de opacidades en vertical indica el cambio de privacidad de una zona a otra, mientras que permite la entrada de luz en cada una de las zonas. La nueva distribución y conexión de espacios permite expandir cada zona más allá de sus límites.

doehler13

doehler16El almacenamiento se completa tanto en el baño como en la cocina con el uso de paneles blancos sin tirador. Esta cambio de textura y tonalidad contrasta con el hormigón como material base del apartamento. Además existen unas cajas de madera distribuidas como estanterías desde la cocina hasta los dormitorios. De la misma manera, las escaleras están formadas a partir de estas cajas/almacenamiento y se integra una oficina en ella, empleando cada cubículo como estantería para la oficina. 

doehler8

doehler11

El revestimiento del baño se realiza con una baldosa cerámica con forma trapezoidal. Se emplearon 3 colores y 9 tonalidades para combinarlas y crear con ellos un estampado único. Las formas de las baldosas y las distintas tonalidades permite jugar con la tridimensionalidad dentro del límite dimensional de la pared. El espacio está bañado de luz y frescor!

doehler14

doehler6

doehler3

doehler12

doehler9

doehler10

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.