Drawer es elegancia y harmonía, piel y aluminio

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Drawer es una colección diseñada por el estudio de Seiji Oguri y Yohei Oki, Id-Inc y producido para una colaboración de dos marcas que trabajan a la perfección los dos materiales protagonistas de esta colección: TE se encarga del trabajo del metal manufacturado; y el otro colaborador es ke shi ki, una empresa que se dedica al trabajo de la piel también con especial dedicación en el proceso de fabricación manufacturado.drawer-more-with-less-design-magazine-08

Drawer es la unión de materiales nobles: un material cálido como la piel que arropa y protege a otro material frío como el aluminio.

drawer-more-with-less-design-magazine-05Esta colección habla directamente de los valores y el cuidado que tienen estas personas al tratar materiales tan nobles como la piel y el metal. Se puede apreciar cuando observamos estos productos con finas líneas y texturas suaves.
drawer-more-with-less-design-magazine-01La colección trata de unos estuches de aluminio que se deslizan de su funda de piel. Este pequeño movimiento se convierte en un goce para el tacto cuando suavemente esta ligera y fría pieza de aluminio pulido se desplaza sin problemas fuera de la cálida funda de piel. La piel ha sido tratada expresamente para que este movimiento sea suave y fácil. La combinación de materiales y de gestos suaves muestra una harmonia en el día a día de este objeto.
drawer-more-with-less-design-magazine-07
Las tres piezas que conforman la colección son objetos que parten de una misma forma rectangular, pero con usos distintos: tarjetero, estuche y espejo.
drawer-more-with-less-design-magazine-02El primero tiene un agujero en la cajita de aluminio para poder abrir fácilmente el tarjetero y dar con un elegante gesto la tarjeta en medio de una reunión.drawer-more-with-less-design-magazine-03 El estuche ha sido pensado para ir apilado juntamente con el tarjetero y el espejo, y ser más prácticos para llevar de la oficina a casa fácilmente.
drawer-more-with-less-design-magazine-09En el caso del espejo, la funda no sólo tiene la función de protejer el espejo, sino que hace de soporte para el usuario mientras se está arreglando.drawer-more-with-less-design-magazine-10

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.