Duas Portas Townhouse, Porto

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Duas Portas Townhouse es un Proyecto familiar que fue concebido por el deseo de una familia portuense de atender a los huéspedes como en casa, con un ambiente acogedor, arquitectura única y muy buena ubicación.

Duas-Portas-Townhouse-More-with-less-Magazine-03La restauración de la antigua casa, la cual no deja de ser moderna, le da al edificio un estilo arquitectónico, sin olvidar el lugar donde se implanta Duas Portas Townhouse.

Duas Portas Townhouse está ubicado en la boca del río Douro, una ubicación tranquila, debido a su proximidad con el mar y a diez minutos del centro de Porto, las vistas desde los cuartos son magníficas.

 

Las habitaciones cada una única en su decoración, cuatro de ellas tienen vista a la calle, mientras que las otras cuatro tienen vista al jardín.

Duas-Portas-Townhouse-More-with-less-Magazine-04.jpg

Duas-Portas-Townhouse-More-with-less-Magazine-05.jpg

Duas-Portas-Townhouse-More-with-less-Magazine-06.jpgLa arquitectura de Duas Portas Townhouse permite la conexión entre pasado y presente, ofreciendo tradición y confort a sus huéspedes.

Duas-Portas-Townhouse-More-with-less-Magazine-07.jpg

La familiaridad de Duas Portas Townhouse, combina gran ubicación, arquitectura y detalles en espacios perfectamente diseñados.

Duas-Portas-Townhouse-More-with-less-Magazine-08.jpgLa decoración de los espacios sigue la misma línea, combinando diseño, con muebles diseñados exclusivamente para el proyecto.

Duas-Portas-Townhouse-More-with-less-Magazine-09.jpgSe prestó importante atención a los detalles, los colores y las texturas de los materiales que conforman los espacios. Creando armonía y simplicidad al conjunto.

Duas Portas Townhouse ofrece un espacio comunal muy interesante, al final de los espacios que ofrece la casa, se puede encontrar el pacífico jardín, enmarcado por piedra. Lo cual ofrece una escapatoria de la ciudad, invita a los huéspedes a parar, reflexionar, pensar y sentir.

Duas-Portas-Townhouse-More-with-less-Magazine-11.jpg

Duas-Portas-Townhouse-More-with-less-Magazine-12.jpg

El desayuno de Duas Portas Townhouse tiene lugar en el comedor, el cual tiene detalles arquitectónicos muy interesantes, como son el doble ventanal, patio y vista hacia el jardín.

Duas-Portas-Townhouse-More-with-less-Magazine-13.jpg

Los detalles en madera, el mobiliario y la combinación de blancos, hace de este espacio un lugar único muy confortable.

Duas-Portas-Townhouse-More-with-less-Magazine-14.jpgAl tener varios espacios, tanto interiores como exteriores, Duas Portas Townhouse es ideal para encuentros, fiestas y multiples eventos.

Fotografias: Luisa Moura.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.