EASDAlcoi: formación completa en diseño

La Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alcoi cuenta con un todas las condiciones que busca un joven diseñador para emprender sus estudios: profesorado cualificado, atención personalizada, puesta en práctica del aprendizaje desde el primer día y asociaciones con empresas de la zona para poder seguir desarrollando su talento una vez finalizados sus estudios.

EASDAlcoi more with less magazine diseño

EASDAlcoi: formación completa en diseño

EASDAlcoi cuenta con 68 profesores altamente cualificados con amplia experiencia en la enseñanza y en sus respectivas profesiones. Las clases son de máximo 25 alumnos, lo que permite una atención personalizada y un cuidado del detalle único para cada estudiante. La arquitectura del centro y su articulación potencia el flujo de actividad y conocimientos, por lo que la EASDAlcoi es un centro en un continuo proceso de creación.

Todas las propuestas de los alumnos se desarrollan en talleres y laboratorios que cuentan con los equipamientos necesarios para materializar las propuestas surgidas en cada rama de estudios. En EASDAlcoi los alumnos pueden estudiar diversas especialidades:

  • Diseño del producto. Enclave geográfico único con proximidad a sectores del juguete, mobiliario, iluminación y equipamiento.
  • Diseño de interiores. Desarrollo de creación y creación de espacios.
  • Diseño de ilustración aplicada al producto. Estudios en contacto cambio que se adaptan cada día a las tendencias emergentes.
  • Diseño gráfico. Configuración de la comunicación visual del ahora.
  • Diseño de moda. Otro sector muy especializado en la EASDAlcoi por su ubicación geográfica y su cercanía a empresas que generan colecciones de indumentaria y complementos.
  • Ilustración gráfica. Creación en todas sus variantes: cartelismo, editorial, publicaciones, mural.
  • Animación. Los estudios abarcan sus diferentes campos: dibujos animados, stop motion, cut-out, claymation, time lapse.

 

Todos estos estudios están disponibles en EASDAlcoi con niveles equivalentes a Grado -formación de cuatro años- y ciclos superiores de dos años. La conjunción de estudios reglados a nivel europeo que abarcan todos los campos del diseño junto a un enclave único con profesores muy cualificados hacen de la EASDAlcoi una apuesta segura para llevar a cabo los estudios en diseño.

 

SPONSORS