Elo, un desafío de funcionalidad y calidez para el hogar.

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Justine Lotigie es la diseñadora industrial francesa, creadora de Elo, un calentador simple y funcional. Sus viajes alrededor del mundo la han llevado a conseguir distintas metas y a su vez sumergirse en otras culturas. Recibe el título del Máster de Diseño Industrial por la Escuela ISD de India. Además, ha trabajado recientemente con agencias importantes dentro del mundo del diseño a nivel internacional, HTC Innovación, Ammunition y Box Clever. Enfocándose no solo en un campo proyectual, sino en una variedad amplia, desde productos electrónicos hasta proyectos de mobiliario.

Justine trabaja desde la experiencia humana, esta es esencial para él y su trabajo. En Elo trata de realzar estos aspectos, trabajándolos en detalle y alcanzando así las expectativas y limitaciones requeridas.

Elo trata una solución elegante de un producto tecnológico, pensado para desempeñar su función de la manera más eficiente posible. Justine discute su principal dificultad, cambiar la percepción natural de un calentador, manteniendo su estética arquetípica. Para ello, durante el estudio de mercado, recoge su estructura básica y elementos indispensables.

Durante el proceso de bocetado, necesario para concebir las primeras ideas, comienza a depurar y estilizar las formas. Distintas propuestas se generan, inspiradas por productos de la misma tipología o elementos naturales y estructurales atractivos visualmente.

Un cuadrado redondeado forma la base de Elo, seguido por una estructura en extrusión y cortada diagonalmente. Justine elimina por medio de esta solución formal curvas innecesarias y molestas a la vista. A su vez, la diagonal le otorga la forma necesaria para expulsar el aire y calentar el espacio donde se encuentra, de forma funcional. Su gama cromática, tonos blanco, crema y azul, neutros, los hacen idóneos y dotan al hogar un añadido cálido. Es tal la atención estructural, que se estudia un sistema  para ocultar en lo posible el cable de alimentación, obteniendo como resultado un producto limpio y claro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.