EN125A22 House por Ricardo and Gilda Camacho

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

EN125A22-house-arquitectura-minimalista-more-with-less-1

En el sur de Portugal, se encuentra la residencia minimalista EN125A22 House diseñada por los arquitectos portugueses, Ricardo y Gilda Camacho. Localizada cerca de una intersección prominente en el Algarve, la vivienda de tres pisos está parcialmente integrada en el paisaje y ha sido diseñada para funcionar como un ‘mecanismo’ que puede reconocer y utilizar varios tipos de movilidad, a medida que su programa evoluciona con el tiempo.

EN125A22-house-arquitectura-minimalista-more-with-less-2

Compuesta de tres pisos, los espacios de vida principales de EN125A22 House se acomodan dentro de un gran volumen blanco que parece estar flotando sobre el resto de la residencia. Este volumen ‘elevado’ encierra el espacio vital y mantiene un alto nivel de privacidad con su entorno inmediato.

EN125A22-house-arquitectura-minimalista-more-with-less-3

EN125A22 House es una casa muy adaptable que puede transformarse en un hotel

EN125A22-house-arquitectura-minimalista-more-with-less-4.jpg

Cuando la familia del cliente se haya ido de EN125A22 House, se convertirá en un hotel. Teniendo esto en cuenta, se establecieron una serie de pautas con respecto a los usos actuales y futuros del edificio. En primer lugar, la casa está ligeramente elevada sobre el terreno, y ofrece tanto a los residentes como a los futuros huéspedes vistas amplias y extensas del paisaje circundante; desde las montañas de Serra de Monchique hasta el océano Atlántico.

EN125A22-house-arquitectura-minimalista-more-with-less-5

Los espacios internos de EN125A22 House están diseñados para ser lo más abiertos y flexibles posible; se ha dividido en dos esquemas principales: el ‘público’ que alberga la sala de estar, la cocina y dos dormitorios; y la casa ‘interior’, que contiene el dormitorio principal, una habitación individual, un lavadero, una cocina pequeña, una sala de estar y finalmente una pequeña bodega para almacenar el vino. Además, se ha integrado un ascensor para permitir un fácil acceso en silla de ruedas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.