¿Quieres enviarnos un proyecto?

En More with Less estamos encantados de recibir proyectos de arquitectos, diseñadores y todo aquel que quiera que su trabajo sea publicado. Las publicaciones se escriben en español e inglés, alcanzando así el máximo número de lectores en dos de las lenguas más habladas del mundo, por eso More with Less es un buen lugar donde mostrar su trabajo. Nuestra influencia global de lectores es más de 10.000 alrededor de todo el mundo.

Contenido a presentar:
  1. Un texto donde se explique quien es el autor/autores, cuales fueron las fases del proyecto, cual es la ideología y/o aspectos importantes a destacar de su obra.
  2. Fotografías en formato jpg con una calidad de 72 dpi acreditando el nombre del fotógrafo.
  3. Sería apropiado introducir los links a los que hace referencia o donde se dispone de información adicional.

Envía el contenido a:

submissions@morewithlessdesign.com

Es importante saber que no todos los proyecto que recibimos son publicados.

No podemos recompensar económicamente el uso de determinadas fotografias pero estamos encantados de proporcionar creditos, links y los detalles completos del copyright donde sea necesario para acreditar el trabajo del artista. La publicación de las obras del fotógrafo en More with Less es una buena manera de promover su propio trabajo.

 

Información Legal

Deberá asegurarse de que usted es el propietario de todos los derechos de propiedad del contenido que nos envía. Esto significa que usted es el dueño de los derechos de autor del contenido, de las marcas comerciales o derechos de diseño. Por favor, compruebe que es el propietario de estos derechos si no está seguro.

Si recibimos información de que otra persona es la propietaria de la totalidad o parte de los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido, se investigará y se elminará dicha publicación de nuestro sitio web, si es necesario.

Asegúrese de que no envía nada que pueda considerarse abusivo, obsceno, ilegal, difamatorio, racista o basado en hechos inexactos. Dicho contenido no será publicado.

Debe recordar que usted es plenamente responsable de todo lo que usted nos envíe y acepta la responsabilidad por cualquier acción relacionada con el contenido.

Al enviarnos su contenido usted confirma que está de acuerdo con estos términos.

Gracias por enviarnos su proyecto.